Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Todos los Ojos en el Premio"[]

Personajes principales:

  • Deadman (Boston Brand)
  • Dick Grayson

Personajes secundarios:

  • Circo de Haly
    • Ragdoll (Peter Merkel, Jr.)
    • King Shark (Nanaue) (Muerte)
    • Doctor Fate (Kent Nelson) (Muerte)
    • Grayson Voladores
      • John Grayson
      • Mary Grayson (Muerte)
  • Vertigo (Primera aparición)

Antagonistas:

  • Amazonas
    • Wonder Woman
    • Penthesilea
    • Furias
      • Starfire (Primera aparición)

Ubicaciones:

  • Nueva Temiscira
  • Polonia
    • Kalisz

Artículos:

  • Casco de Fate

Sinopsis de "Todos los Ojos en el Premio"[]

En Nueva Temiscira, antes Londres, Wonder Woman brevemente cuestiona el papel que juega junto con las Amazonas en la guerra con los Atlantes, pero su tía Penthesilea la disuade, diciendo que no debe dejarse llevar por su corazón, y que pronto podrán ganar la ventaja en el conflicto con el Casco de Nabu.

En Kalisz, Polonia, el Circo de Haley es atacado por las Amazonas en busca del Casco, en posesión de Kent Nelson. Durante el ataque, Mary Grayson cae a su muerte. Su esposo, John, y su hijo, Dick, no tiene tiempo para asimilarlo, teniendo que escapar del lugar junto a los demás miembros del Circo. King Shark les da tiempo al atacar a una Amazona, pero no sobrevive al encuentro.

Los demás escapan hacia la ciudad, donde se encuentran con Vertigo, un miembro de la Resistencia. Eventualmente, el grupo es interceptado y Nelson muere apuñalado por una lanza, que también hiere a John Grayson. Tomando el Casco de Nabu, Vertigo los lleva a un escondite en las alcantarillas, donde tratan la herida de John, discuten la importancia del Casco, y de la situación actual sobre la Resistencia. Boston no quiere involucrarse, pero Dick, molesto, le dice que ya lo están desde el momento en que perdió a su madre.

Más tarde, mientras Dick está durmiendo, John, sin mucho tiempo de vida, le pide a Boston prometerle que no abandone a su hijo, sin importar lo que pase. Afuera, las Amazonas destrozan la ciudad, interrogando acerca de la ubicación de los que escaparon. Volviéndose impacientes, las Amazonas deciden en su lugar quemar el lugar con la ayuda de una de las soldados con poderes del ejército de Wonder Woman: Starfire.

Advertisement