Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Muerte de la Familia"[]

Personajes principales:

  • Deadman (Boston Brand)
  • Dick Grayson

Personajes secundarios:

  • Circo de Haly
    • John Grayson (Muerte)
    • Ragdoll (Peter Merkel, Jr.) (Muerte)
  • Vertigo (Muerte)

Antagonistas:

Otros personajes:

  • La Resistencia
    • Brittania (Penelope Black)
    • Kid Devil (Edward Bloomberg) (Primera aparición)
    • Question (Charles Victor Szasz) (Primera aparición)

Ubicaciones:

  • Polonia
    • Kalisz

Artículos:

  • Casco de Fate

Sinopsis de "Muerte de la Familia"[]

Las Amazonas prenden fuego a la ciudad de Kalisz, Polonia, mientras los sobrevivientes del Circo de Haley se esconden junto con Vertigo de la Resistencia en las alcantarillas, protegiendo el Casco de Nabu. Pronto, John Grayson fallece por su grave herida, por lo que su hijo, Dick, se ve determinado a llevar el Casco a un lugar seguro, a pesar de los intentos de Boston Brand de convencerlo de lo contrario.

Subiendo a la ciudad, el grupo comienza a correr a las afueras antes de ser rápidamente interceptados por las Amazonas, quienes atacan sin piedad y matan a Ragdoll y Vertigo. Siendo los únicos, Dick y Boston huyen por los tejados, pero nuevamente son atacados, ahora por Starfire, quien crea una explosión que destruye el edificio en el que se encuentran.

Aparentemente recobrando la consciencia, Boston ve a Dick en el suelo y cree que la visión que obtuvo al tocar el Casco de Nabu se está cumpliendo, cuando éste despierta. Aliviado, Boston se sorprende al enterarse de que Dick no puede verlo, hasta que se detiene donde está su propio cuerpo: Boston ha muerto y ahora es un espectro, invisible e intangible.

A pesar de las circunstancias, Dick continúa escapando de las Amazonas, hasta llegar a un tren al que logra incendiar, escapando antes de que explote gracias a las nuevas habilidades de Boston, que puede poseer y controlar a los demás. La explosión resultante mata a las Amazonas. Llegando a las afueras de la ciudad, Dick encuentra a otros miembros de la Resistencia, y les pide unírseles. Ellos le preguntan su nombre, respondiendo "Doctor Fate". En el mismo lugar, Boston jura nunca abandonar a Dick, haciendo honor a la promesa que le hizo a su padre.

Advertisement