Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Marea Roja"[]

Personajes principales:

  • Deathstroke (Slade Wilson)

Personajes secundarios:

  • Tripulación Pirata de Deathstroke
    • Briggs
    • Icicle (Cameron Mahkent)
    • The Eel (Mortimer Coolidge)
    • Sonar (Bito Wladon)
    • Jenny Blitz
    • Tattooed Man (Mark Richards) (Primera aparición; muerte)
    • Clayface (Basil Karlo) (Muerte)
    • Machiste (Muerte)
    • Scavenger (Muerte)

Antagonistas:

  • Emperador Aquaman
  • Ocean Master
  • Warlord (Travis Morgan) (Muerte)

Ubicaciones:

  • París, Francia

Vehículos:

  • Ravager

Sinopsis de "Marea Roja"[]

El Ravager es atacado por el Emperador Aquaman y Ocean Master por entrar en territorio de Atlantis. Deathstroke está herido gravemente, y ambos Atlantes proceden a eliminar rápidamente a Machiste, Tattooed Man, Scavenger y Clayface. A pesar de que Aquaman está inconforme con matar, acepta que no pueden confiar en las personas de la superficie. Antes de que puedan matar a Deathstroke, Aquaman y Ocean Master reciben un llamado de que son requeridos en otro lugar, por lo que se marchan.

Mientras tanto, a mil millas de distancia, Warlord está conversando por llamada con alguien llamado Caretaker, quien lo había contratado para transportar a Jenny Blitz y entregársela antes de ser atacado por Deathstroke. Warlord le promete recuperarla, y es informado por su tripulación de que al parecer el Ravager está en las mismas aguas donde su barco Tara fue atacado, por lo que Warlord ordena a su tripulación que se preparen para buscar a Deathstroke.

El factor de curación de Deathstroke es incapaz de curarlo, pero con la ayuda de los poderes de Briggs, Eel y más tarde Sonar (quien exige a cambio dejar de ser esclavo y volverse segundo al mando), Deathstroke se recupera. Horas después, tras realizar un enterrio en el mar para los miembros de la tripulación que perecieron en el ataque, los sobrevivientes reanudan su curso a Noruega cuando son atacados nuevamente, ahora por Warlord.

Warlord exige la rendición del Ravager, mientras que Deathstroke responde disparándole en el ojo con un rifle de francotirador. Preparándose para un segundo disparo, la tripulación se sorprende al ver que la flota de Warlord explota. Al preguntar quién está causando esto, recibe su respuesta de Jenny Blitz, quien aparentemente durante el ataque a escapado y ahora se hace llamar "capitán".

Advertisement