Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El Tesoro"[]

Personajes principales:

  • Deathstroke (Slade Wilson)

Personajes secundarios:

  • Rose Wilson
  • Tripulación Pirata de Deathstroke
    • Jenny Blitz
    • Briggs (Muerte)
    • Hanscarl (Muerte)

Antagonistas:

  • Amotinados
    • Icicle (Cameron Mahkent) (Muerte)
    • The Eel (Mortimer Coolidge) (Muerte)
    • Sonar (Bito Wladon) (Muerte)
  • Tripulación Pirata de Caretaker
    • Caretaker (Primera aparición; muerte)
    • Aleta (Primera aparición; muerte)

Vehículos:

  • Ravager

Sinopsis de "El Tesoro"[]

Jenny Blitz ha destrozado por sí misma la flota de Warlord. Después, Deathstroke le explica cómo llego hasta el Ravager, y le pide ayuda para rescatar a su hija en Noruega. Jenny acepta a cambio de la mitad del tesoro que consigan.

En otro punto del barco, Icicle, Eel, Sonar y otros miembros de la tripulación, insatisfechos con lo poco que podrán obtener ahora que tienen a dos capitanes, así como con la misión personal de Deathstroke, planean un motín. Eel mata a Hanscarl, mientras que Icicle va al puente y mata a Briggs, metahumano con la condición de compartir su cuerpo con el espectro de su hermana gemela. A pesar de la muerte de Briggs, su hermana tiene suficiente tiempo antes de desaparecer para advertirle a Deathstroke del motín. Lamentando las muertes de Hanscarl y Briggs, ambos miembros leales de su tripulación, Deathstroke junto a Jenny matan a los amotinados, con Sonar restante.

A pesar de las poderosas habilidades de Sonar, Deathstroke y Jenny estaban preparados con tapones de oídos, eliminándolo fácilmente. Antes de morir, Sonar les advierte que hizo un trato con Caretaker, quien se dirige a su ubicación. Caretaker es el creador de Jenny, quien había escapado de él tiempo atrás, razón por la cual había sido capturada por Warlord.

No mucho después, Caretaker llega al lugar, con Rose atada y a la vista. Deathstroke ve una oportunidad y traiciona a Jenny, dejándola inconsciente. Deathstroke propone a Caretaker un intercambio justo: Rose por Jenny, y si Caretaker intenta atacarlo, Deathstroke detonara un arma nuclear que tiene guardada en el Ravager. Caretaker acepta y le permite a Rose llevar el Ravager a una distancia segura mientras que Deathstroke es capturado al llevarle el tanque de animación suspendida con Jenny dentro. Sin embargo, Deathstroke detona el dispositivo, que en realidad abría la puerta del tanque de Jenny. En la confusión, Deathstroke mata a Caretaker y hace explotar el barco. Tanto Deathstroke como Jenny son rescatados por Rose. A pesar de las circunstancias, Jenny perdona a Deathstroke, argumentando que fue un buen plan. Finalmente reunidos, los tres sobrevivientes llevan el Ravager lejos del lugar.

Advertisement