Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Moone de Cazador"[]

Personajes principales:

  • Secret Seven
    • Enchantress (June Moone)
    • Shade, the Changing Man (Rac Shade)

Personajes secundarios:

  • Orlon

Antagonistas:

  • Sagan Maximus

Otros personajes:

  • Black Orchid (Susan Linden) (Ilusión)
  • Trigon (Ilusión)
  • Klarion (Mención)
  • Simon Magus (Mención)
  • Stiletto (Mención)
  • Miss X (Mención)
  • Nightwitch (Mención)

Ubicaciones:

  • Meta

Artículos:

  • Chaleco-M
  • Caldero Heme-Ramsgate

Sinopsis de "Moone de Cazador"[]

En un diner de Estados Unidos, Rac Shade se encuentra almorzando cuando es visitado por la aparición de Susan Linden-Thorne, alias Black Orchid. Rac sabe que algo anda mal, ya que Black Orchid falleció hace dos años. Eventualmente la aparición se vuelve hostil y Rac usa sus poderes para combatirla, llegando hasta el bosque cercano. Hace años, Rac Shade llegó a la Tierra para cazar a criminales dementes, pero en su lugar se enamoró. Ahora, sus antiguos amos lo han encontrado. A pesar de los esfuerzos de Rac, su cuerpo es teletransportado fuera del planeta, dejando en el proceso una pieza rasgada de su vestimenta que más tarde Echantress encuentra.

Rac despierta inmóvil en un entorno extraño, y es bienvenido por Sagan Maximus de la Mesa Alta de Meta, la dimensión hogar de Rac. Posteriormente un ingeniero llamado Orlon comienza a efectuar un proceso en Rac para racionalizar sus memorias. Sagan duda sobre la importancia de Rac, y Orlon le explica que el Chaleco-M que Rac lleva puesto, vestimenta que todos los Changing Men usan, funcionó de manera incorrecta, mutando en algo inusual y nuevo, indeterminado, permitiéndole ocupar más de una realidad simultáneamente. Sin embargo, esto es algo imposible, y si Rac intenta comprender la falta de lógica en esto, su mente se desintegrará. El proceso está borrando las memorias de Rac que están viendo, por lo que Sagan le pide que no toquen sus memorias de los Secret Seven: un grupo conformado por Black Orchid, Trigon, Klarion, Simon Magus, Stiletto, Miss X y el mismo Rac Shade. Sagan explica que eran un grupo de héroes, pero todos murieron menos Rac, aparentemente cometiendo suicidio. Sin embargo, Sagan piensa que Rac fue el responsable.

Mientras tanto, Enchantress prepara una caldera mágica para encontrar y transportar a Rac. De vuelta a Meta, los esfuerzos de Enchantress parecen desestabilizar el proceso de las memorias de Rac, quien usa sus poderes para intentar quitarse el Chaleco-M, algo que lo lastima enormemente y hace que pierda la consciencia. Despertando libre, Rac es informado de que el Chaleco-M ahora forma parte de él, y que sin él puede morir. Sagan le dice que quiere que trabaje para ellos, para enseñarle a controlar sus habilidades, además de informarle que a pesar de que Rac cree que ellos lo convocaron, fue el mismo Rac quien los llamó, o más bien su Chaleco-M conectado a su subconsciente, debido a sus inseguridades sobre los Secret Seven tras la reunión convocada por Cyborg para formar un equipo contra la guerra de Atlantis y Temiscira. Posteriormente, hombres acorazados y armados entran al lugar, y Sagan les ordena matar a Rac, ya que es demasiado peligroso para dejarlo vivir. Orlon trata de proteger a Rac, quien desaparece misteriosamente.

De vuelta a la base de Enchantress, Rac aparece. Enchantress quiere su ayuda para encontrar en su interior su otra mitad, June Moone, ya que han pasado años desde que ha "sentido su ligero toque". Renuente, Rac invade su mente, llegando hasta el día en que June Moone se transformó por primera vez en Enchantress. El proceso noquea a Enchantress, y al despertar resulta ser June.

Advertisement