Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Llamado de lo Salvaje"[]

Personajes principales:

  • Secret Seven
    • Amethyst (Amy Winston) (Primera aparición; muerte)
    • Enchantress (June Moone)
    • Shade, the Changing Man (Rac Shade)
    • Abra Kadabra (Citizen Abra) (Primer aparición)
    • Mindwarp (Jay Young) (Primer aparición)
    • Raven (Primer aparición)
    • Zatanna (Primer aparición)

Otros personajes:

  • Black Orchid (Susan Linden) (Ilusión)

Ubicaciones:

  • California
    • Los Ángeles
    • Condado de Orange
      • Campamento de Refugiados Hope

Artículos:

  • Chaleco-M

Sinopsis de "Llamado de lo Salvaje"[]

Acompañado por June Moone, el ahora dominante alter ego de Enchantress y por la que ha desarrollado sentimientos amorosos, Rac Shade usa sus poderes para contactar a los demás miembros de su equipo, Secret Seven. Sin embargo, las energías emanadas por su Chaleco-M están fuera de control, atacando sin darse cuenta a sus compañeros: Amethyst, Abra Kadabra, Mindwarp, Raven y Zatanna.

Amethyst es la primera en llegar a su ubicación, molesta con Rac sobre el ataque, pero desconoce a que se debe, haciéndolo recordar su experiencia en la mesa de operaciones en Meta y le expresa a June sus inseguridades como líder de un equipo después de lo que pasó con su los miembros originales. En Los Ángeles, enfurecido por el ataque, el reconocido Abra Kadabra llama a una conferencia de prensa donde revela los nombres de los miembros de los Secret Seven y critica a sus compañeros, mientras que Raven y Zatanna creen que finalmente Rac se ha vuelto loco.

Mientras tanto, en la base de los Secret Seven, June despierta por unos ruidos. Al explorar el lugar, se sorprende al ver a Amy, muerta, en los brazos de Rac, quien cree que la ha matado.

Advertisement