Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El Área de la Locura"[]

Personajes principales:

  • Secret Seven
    • Shade, the Changing Man (Rac Shade)
    • Abra Kadabra (Citizen Abra)
    • Mindwarp (Jay Young) (Muerte)
    • Raven (Muerte)
    • Zatanna (Muerte)

Personajes secundarios:

  • Penthesilea

Antagonistas:

  • Enchantress (June Moone)

Otros personajes:

  • Sagan Maximus
  • Orlon

Ubicaciones:

  • Meta
  • Nueva Temiscira

Artículos:

  • Chaleco-M

Sinopsis de "El Área de la Locura"[]

En Meta, Orlon y Sagan Maximus intentan ubicar a Rac Shade a través de su Chaleco-M, sin éxito. Algo muy poderoso debe estarlo ocultando.

En la Tierra, Rac trata de revivir a Amy Winston, pero sólo puede reanimarla hasta cierto punto, por lo que June Moone le pide que se detenga. A pesar de que no recuerda haberlo hecho, debido a lo que escuchó en Meta, Rac está convencido de que él cometió el acto, así como también mató a los Secret Seven originales.

A continuación, Zatanna, Mindwarp y Raven aparecen, en busca de respuestas. Rac les explica todo lo que sabe, hasta que June interviene, transformándose en Enchantress. Cuando los tres parecen tener la ventaja, Enchantress le pide ayuda a Rac, quien usa sus poderes para inmovilizar a Mindwarp y Raven. Enchantress a continuación aprovecha la oportunidad para matarlos, obligando a Zatanna a usar un "hechizo de muerte". Sin embargo, aunque logra lastimar a Enchantress, el hechizo no es suficiente, y el gasto de semejante poder mata a Zatanna.

Enchantress procede a revelar sus verdaderas intenciones: todas las muertes fueron parte de un plan orquestado para las Amazonas de Temiscira, usando a Rac como chivo expiatorio. Más tarde, Enchantress se reúne con Penthesilea en Nueva Temiscira para informarle de su éxito y obtener su recompensa: secretos antiguos de las Amazonas que pueda usar para acabar su lucha interior con June Moone. Cuando Penthesilea pregunta por Rac Shade, Enchantress revela que finalmente está donde pertenece... el Área de la Locura, un lugar en la cosmología de Meta de donde nadie puede escapar, donde queda solo hablando con su Chaleco-M.

Advertisement