Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Ivan Reis, George Pérez y Rod Reis

Apariciones en "Flashpoint: Capítulo Dos de Cinco"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Deathstroke's Pirate Crew (Primera aparición)
    • Deathstroke (Primera aparición)
    • Clayface (Primera aparición)
    • Eel (Primera aparición)
    • Sonar (Primera aparición)
    • Icicle (Primera aparición)
  • Coronel Steve Trevor (Primera aparición)

Antagonistas

Otros personajes

  • Ocean Master (Primera aparición)
  • Bruce Wayne (Sólo en una fotografía)
  • Martha Wayne (Sólo en una fotografía)

Ubicaciones

Objetos

Sinopsis de "Flashpoint: Capítulo Dos de Cinco"

Navegando por los restos inundados de París, el pirata Deathstroke y su tripulación buscan bancos y museos que puedan saquear aprovechando los poderes de Sonar. Desafortunadamente, su barco es atacado por el Emperador Aquaman y su hermano, Ocean Master.

De vuelta a la Baticueva, Thomas Wayne continúa golpeando e interrogando a Barry Allen, quien intenta explicarle su identidad e intenciones. De repente, las memorias de Barry cambian, recordando que ha pasado un año desde los ataques de Atlantis y Themyscira, aceptando que este mundo no es uno alterno, sino el suyo. A continuación, el anillo de Barry cae de su bolsillo y decide activarlo para demostrarle a Batman que está diciendo la verdad. Sin embargo, el anillo expulsa el disfraz de Eobard Thawne, Reverse-Flash, que además de una burla, para Barry es una prueba de que está detrás de esto. Barry le explica a Wayne las habilidades de Thawne, como cambiar la historia, y de cómo era su mundo antes. Wayne a su vez quiere saber si Barry es realmente capaz de cambiar al mundo, a lo que responde que para hacerlo, primero necesita su velocidad.

En Londres, ahora Nueva Themyscira, Steve Trevor espera a Lois Lane en un punto de encuentro, pero es emboscado por Wonder Woman y las Amazonas. Wonder Woman usa su Lazo de la Verdad para interrogarlo. Trevor, tras resistir temporalmente los efectos del Lazo, explica que está en Londres para extraer a Lois Lane, quien ha estado recopilando información sobre las Amazonas para Cyborg. Wonder Woman revela que un contraespía le ha dicho que Cyborg está reuniendo a los superhumanos del mundo exterior para interferir en la guerra, y le ordena a sus Amazonas que busquen a Lois Lane.

En el tejado de la Mansión Wayne, Barry y Thomas Wayne aprovechan una tormenta eléctrica para utilizar un dispositivo montado en una silla que han creado para repetir el accidente que lo convirtió en Flash. Un relámpago cae en la silla y prende fuego a Barry. Wayne apaga las llamas, con Barry quedando inconsciente y con quemaduras severas.

Advertisement