Wiki DC Comics
Advertisement

Flashpoint Vol 2 4 a

Portada alternativa hecha por Rags Morales y Nei Ruffino.

Apariciones en "Flashpoint: Capítulo Cuatro de Cinco"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

    • Mary Batson
    • Freddy Freeman
    • Pedro Peña
    • Darla Dudley
    • Eugene Choi
    • Tawky Tawny
  • Hal "Highball" Jordan (Muere)
  • Element Woman

Antagonistas

Otros personajes

  • Presidente Obama (En una pantalla)
  • Henry Allen (En retrospectiva; primera aparición)
  • Black Adam (Nueva Tierra) (En retrospectiva)
  • Shazam (Nueva Tierra) (En retrospectiva)
  • Mary Marvel (Nueva Tierra) (En retrospectiva)
  • Captain Marvel Jr. (Nueva Tierra) (En retrospectiva)
  • Outsider
  • Blackout
  • Resistance
    • Canterbury Cricket
    • Mrs. Hyde
    • Grifter
  • Frankenstein

Ubicaciones

  • Nueva Themyscira (Londres)

Objetos

Sinopsis de "Flashpoint: Capítulo Cuatro de Cinco"[]

En Fawcett City, Billy Batson y los demás miembros de S.H.A.Z.A.M. debaten si deben intervenir en la guerra entre Aquaman y Wonder Woman mientras ven por televisión el anuncio del Presidente de enviar al ejército. Algunos quieren ayudar, mientras que otros tienen miedo de involucrarse por un encuentro previo con Wonder Woman. En Coast City, Hal "Highball" Jordan se prepara para pilotar una aeronave cargando un misil que lanzará en territorio enemigo.

De vuelta a Metrópolis, después de ser abandonados por "Superman", Flash, Batman y Cyborg luchan contra los guardias de las instalaciones, hasta que estos son derrotados por Element Woman, quien revela que ha estado siguiendo a Cyborg desde la reunión en Ciudad Gótica debido a que quiere formar parte de un equipo y ayudar al mundo. Las memorias de Barry continúan ajustándose, esta vez de forma más intensa. Barry cree que no tiene mucho tiempo para arreglar la situación, por lo que los cuatro rápidamente se dirigen a la casa de S.H.A.Z.A.M. Batman les pide que ayuden a Flash con el deterioro de sus memorias previas. Cuando Billy intenta ayudarlo, es capaz de ver las memorias de su contraparte de la línea temporal original.

El grupo a continuación escucha un reportaje en la televisión acerca de que el ataque del ejército de Estados Unidos contra Nueva Themyscira sufrió una emboscada por las fuerzas de Wonder Woman, y donde se confirma la muerte de Hal Jordan. Cyborg recibe información satelital acerca de un ataque marítimo en el Reino Unido. El final de la guerra ha comenzado. En privado, Barry intenta convencer a Thomas de que ayude en la guerra, ya que si son incapaces de cambiar la línea temporal, ése será el mundo en el que vivan. Después de una discusión, tanto Thomas como los demás aceptan apoyar.

En ruta hacia Nueva Themyscira, Enchantress aborda la aeronave de Batman mientras Cyborg vuelve a contactar a los demás miembros de la comunidad de super héroes, pidiéndoles que se dirijan a Londres. En tierra, Aquaman y Wonder Woman luchan ferozmente hasta que Flash y los demás llegan. Captain Thunder se enfrenta a Wonder Woman, mientras que Flash intenta hablar con Aquaman. De repente, Enchantress muestra su verdadera alianza al traicionar al grupo, separando con su magia a Captain Thunder, y dejando a la mayoría los miembros de S.H.A.Z.A.M. debilitados. Billy Batson, separado del grupo, es asesinado por una Amazona, mientras que Reverse-Flash finalmente aparece frente a Barry.

Advertisement