Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Problemas de confianza"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Madame Xanadu (En retrospectiva)
  • Barack Obama (En retrospectiva)

Villanos

  • Doctor Phosphorus (Sólo en una pantalla)
  • Hector Hammond (Sólo en una pantalla)
  • Black Mask (Sólo en una pantalla)
  • Mammoth (Sólo en una pantalla)
  • Shimmer (Sólo en una pantalla)
  • Hugo Strange (Sólo en una pantalla)
  • Ultraman (En retrospectiva)
  • Johnny Quick (Sólo en una pantalla)
  • Atomica (Sólo en una pantalla)

Otros personajes

  • Zatanna (En retrospectiva)
  • Superman (En retrospectiva)
  • Cyborg (Sólo en una fotografía)

Localización

  • Estados Unidos
  • Washington
  • Grecia (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "Problemas de confianza"

Un par de personas desconocidas planean destruir A.R.G.U.S. aprovechando la invasión del Crime Syndicate a Tierra 0.

Steve Trevor recuerda el día en que piloteaba un jet cuando este es impactado por un rayo, la aeronave cae en Isla Paraiso donde es recibido por Diana, más tarde conocida como Wonder Woman.

Trevor despierta en los escombros de lo que alguna vez fue la base de A.R.G.U.S. junto a Etta Candy, quien le cuenta que fue encontrado a una milla del lugar. Trevor recuerda que cuando llegó el Crime Syndicate Madame Xanadu tuvo una visión del futuro, esta le pide a Zatanna que envié lejos a Steve para ponerlo a salvo y le pide que busque la verdad, pues esta es la clave para salvar al mundo de lo que viene.

Etta Candy le cuenta que la base fue destruida luego de que el cuerpo del doctor Light tuviera una sobrecarga de energía. De alguna forma el Crime Syndicate logró entrar en la base de datos de la organización para revelar la identidad de sus agentes, siendo estos cazados y asesinados por varios villanos, quedando tan solo unos cuantos. Los dos agentes reciben una transmisión donde el Crime Syndicate asegura que asesinó a las Justice Leagues y Cheetah se quedó con el lazo de la verdad de Wonder Woman.

Hace cinco años, Steve era pareja de Wonder Woman, quien se convirtió en la embajadora de Themyscira en el resto del mundo. Trevor es llamado por el presidente quien le cuenta que no confía en la recién creada Justice League, para ello ha estado preparando a una organización llamada A.R.G.U.S., Advanced Research Group Uniting Super-Humans (Grupo de Investigación Avanzada de Unificación de Súper-humanos) la cual desea que Trevor lidere. Esta organización será el enlace del gobierno con la Justice League, pero también la investigará.

Steve es informado que Deathstroke está en la casa Blanca tras el presidente. El mercenario está acompañado de Shadow Thief y Copperhead, lo que lleva a una batalla entre los hombres de A.R.G.U.S. y estos súper-villanos.

En las ruinas de A.R.G.U.S., una luz misteriosa aparece y empieza a tomar forma convirtiéndose en el Doctor Light, el cual se ve confundido.

Advertisement