"Punto de inflexión"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil A.R.G.U.S. Vol 1 4.jpg
29 de enero de 2014
Fecha en la portada
Marzo de 2014
Artistas de portada
Brett Booth, Norm Rapmund y Andrew Dalhouse
Escritores
Sterling Gates
Dibujantes
Neil Edwards
Entintadores
Jason Paz y Jay Leisten
Coloristas
Nathan Eyring
Letristas
Dezi Sienty y Taylor Esposito
Editores
Brian Cunningham y Kate Durré
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Punto de inflexión"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Moiras (Sólo en una visión)
  • Cloto (Sólo en una visión)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Punto de inflexión"

En Pensilvania, Steve Trevor, Martin Stein y Killer Frost intentan averiguar la forma de encontrar a Firestorm y sacar a todos los héroes que fueron atrapados en su interior. Killer Frost aún conserva su comunicador de la Secret Society gracias al cual los villanos oyen lo que traman y los localizan, llegando un grupo de villanos para matarlos. Frost logra contener uno de las explosiones de Plastique que provoca que la mayoría de villanos queden inconscientes, dándoles tiempo suficiente para entrar al sótano donde Stein guarda unas cápsulas de teletransporte que los tres usan para escapar.

En la Sala Verde, el presidente Barack Obama y Mr. Green le dicen a Etta Candy que la promoverán de su cargo, pues la necesitan para una misión muy importante.

Trevor y sus compañeros llegan a Detroit, a la puerta de el Circo, lugar donde A.R.G.U.S. mantiene a los viajeros interdimensionales. Allí son recibidos por Dale Gunn quien les presenta a Psi, una de las viajeras que se mantiene en el lugar y quien posee grandes habilidades telepáticas, por lo que Trevor cree que podrá ayudarlos. Psi hace que Steve tenga una visión gracias a la cual descubre que para salvar a las Justice Leagues necesitará el lazo de la verdad de Wonder Woman, el cual está en posesión de Cheetah.