Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Caída de confianza"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Cloto
  • Láquesis
  • Átropos
  • Killer Frost
  • Martian Manhunter

Villanos

  • Crimson Men
  • Mr. Green
  • Char
  • Kroll

Otros personajes

  • Ultraman (Cómo un constructo de luz)
  • Owlman (Cómo un constructo de luz)
  • Johnny Quick (Cómo un constructo de luz)
  • Superman (Sólo en un recuerdo)
  • Batman (Sólo en un recuerdo)
  • Catwoman (Sólo en un recuerdo)
  • Vibe (Sólo en un recuerdo)
  • Flash (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Sala Verde
  • Nueva York
  • Kahndaq (Sólo en un recuerdo)

Objetos

Sinopsis de "Caída de confianza"

En la Sala Verde, Mr. Green le revela a Etta Candy que A.R.G.U.S. existe desde hace cientos de años, cambiando su enfoque con el pasar del tiempo. Intervinieron en la guerra de independencia de los Estados Unidos y han servido como una fuerza oculta del gobierno. Además le advierte que los Crimson Men son una organización que a traves de creencias religiosas han ganado poder y cuyo objetivo es acabar con A.R.G.U.S. para luego empezar el apocalipsis. Mr. Green le dice a Candy que conocerá todos los secretos de A.R.G.U.S. pero que su nueva misión es mantener con vida a Steve Trevor.

Trevor despierta frente a la Moiras quienes vienen por su vida, sin embargo el hombre pide más tiempo para completar su misión. De repente empieza a sentir mucho frío y al abrir de nuevo sus ojos ve que está atrapado dentro de hielo. Killer Frost lucha contra Doctor Light y para proteger a Trevor lo cubrió con hielo como un escudo, al salir del hielo Steve toma el lazo de la verdad y con el ata a Light, una verdad incómoda invade la mente del científico, él murió y está siendo manipulado por los Crimson Men, al aceptarlo Light se teletransporta dejando en paz a Trevor y Frost.

Martian Manhunter se contacta telepáticamente con Steve y le revela donde está el cuerpo de Firestorm con todos los héroes atrapados, de inmediato el militar y Killer Frost salen en marcha para liberar a las Justice Leagues.

De nuevo en la Sala Verde, se revela que Mr. Green trabaja para los Crimson Men al reunirse con Char y Kroll, el plan de estos hombres es dirigir A.R.G.U.S. sin que sus agentes lo sepan.

Notas y curiosidades

Advertisement