"Batman marcha mortal"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil Arkham War Vol 1 1.jpg
9 de octubre de 2013
Fecha en la portada
Diciembre de 2013
Artistas de portada
Jason Fabok y Blond
Escritores
Peter J. Tomasi
Dibujantes
Scot Eaton
Entintadores
Jaime Mendoza, Norm Rapmund y Mick Gray
Coloristas
Andrew Dalhouse
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Mike Marts, Rachel Gluckstern, Katie Kubert y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Batman marcha mortal"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Batman marcha mortal"

Bane y sus hombres llegan a la prisión Blackgate y la invaden, aunque esta ya era un caos a causa de la fuga masiva de sus prisioneros quienes son reclutados por el villano invasor.

Gotham ha sido dividida por sectores donde cada uno es dominado por uno de los criminales del asilo Arkham. Un músico va al hospital pues se lesionó su mano, este edificio está en el sector del Profesor Pyg, quien para "sanarlo" le amputa su brazo y su pierna y las intercambia de lugar. Scarecrow llega a este sector para advertir a Pyg de la llegada de Bane quien desea apoderarse de toda la ciudad.

Bane derrota a todos los que se le oponen en Blackgate y en el sótano de esta encuentra a un grupo de Talons inconscientes, asegurando que estos son su gran premio.

Scarecrow visita a Penguin quien se convirtió en el alcalde de Gotham, él es quien organizó a todos los villanos de Arkham. Scarecrow insiste en que deben hacer algo ante la invasión de Bane, sin embargo el otro hombre afirma tener todo bajo control.

Bane y sus hombres invaden el hospital del Profesor Pyg a quien le da una paliza para demostrar su poder y mandarle un mensaje al resto de villanos.