Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El motín de Bane"[]

Personajes principales

  • Penguin

Personajes secundarios

  • Man-bat
  • Comisionado Gordon
  • Alcaide Zorbatos
  • Scarecrow

Villanos

  • Bane
    • Brute (Única aparición; muere)

Otros personajes

  • Sumo
  • Rag Doll (Primera aparición)
  • Clayface
  • Poison Ivy
  • Mad Hatter
  • Two-Face
  • Talons

Localización

Apariciones en "El motín de Bane"[]

Unos hombre de Bane liderados por Brute atacan a las criaturas al servicio de Man-Bat, sin embargo más hombres murciélagos llegan al lugar y asesinan a todos los invasores.

El comisionado Gordon y una de sus subordinadas permanecen ocultos en un camión, ambos planean como salvar a Agatha Zorbatos la alcaide de Blackgate quien permanece como rehén en esta prisión.

Penguin se reúne con Bane, el primero le dará información de los movimientos de los demás villanos a Bane a cambio de que este le entregué a Emperor Penguin para vengarse de él. Penguin le cuenta que el grupo de Scarecrow planea ir a Blackgate para robar a los Talon y usarlos en contra de aquellos que desean quitarles su poder. Luego, Penguin va al camión donde se oculta Gordon para preguntarle si desea aprovechar esta oportunidad para salvar a la alcaide Zorbatos.

En Blackgate, los hombres de Bane y los Arkhamitas luchan. Gordon aprovecha esta distracción para sacar a salvo a Zorbatos. Por otro lado, Scarecrow y los hombres murcielagos de Manbat se llevan a los Talon, sin embargo Bane llega al lugar y logra recuperar a unos de los Talons.

Advertisement