Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "¡Das bat!"[]

Personajes principales

  • Bane-Batman

Personajes secundarios

Villanos

  • Arkhamitas
  • Mad Hatter
  • Mr. Freeze
  • Killer Croc
  • Scarecrow
  • Clayface
  • Poison Ivy
  • Two-Face
  • Flamingo

Otros personajes

Localización

  • Blackgate

Objetos

  • Crío-traje

Sinopsis de "¡Das bat!"[]

Mr. Freeze mantiene congelados a los Talons, el plan de los "Arkhamitas" es despertarlos para que trabajen para ellos.

Killer Croc aparece en la torre Wayne llevando consigo a Scarecrow a quien rescató de Black Gate al igual que a Man-bat, como agradecimiento Scarecrow le dice que puede quedarse con la torre Wayne.

En una batalla entre los arkhamitas y los hombres de Bane, Poison Ivy logra capturar a Emperor Penguin, sin embargo la mujer es noqueda por Bane quien derriba a su aliado Emperor Penguin y lo entrega a Penguin como pago por su alianza. Penguin le cuenta que Scarecrow logró escapar de Black Gate y que por más que se esfuerce junto a sus mercenarios, los Arkhamitas no le temerán ya que él no es Batman.

Ante esto, Bane decide ir a un taller y crear su propia versión del traje de Batman, con el fin de intimidar a sus enemigos.

Killer Croc trae a su gente a la torre Wayne, pero allí es atacado por Bane en su traje de Batman quien logra derrotarlo. Tras esto Bane toma al derrotado Croc y lo arroja desde lo alto de la torre.

Advertisement