"Caballero oscuro"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil Rogues Rebellion Vol 1 3.jpg
18 de diciembre de 2013
Fecha en la portada
Febrero de 2014
Artistas de portada
Declan Shalvey y Jordie Bellaire
Escritores
Brian Buccellato
Dibujantes
Scott Hepburn y Andre Coelho
Entintadores
Scott Hepburn y Andre Coelho
Coloristas
Nick Filardi
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Brian Cunningham, Harvey Richards y Wil Moss

Apariciones en "Caballero oscuro"

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Caballero oscuro"

Poison Ivy captura a los Rogues y le da su beso mortal a Trickster. La mujer le dice al resto de los Rogues que para salvar a su compañero Weather Wizard debe controlar el clima y darle luz solar a su jardín, pues el eclipse que provocó Ultraman impide que esto suceda. Weather Wizard le explica que no puede hacerlo, pero la mujer insiste que deben hallar la manera o Trickster morirá.

Heatwave y Mirror Master van a una bodega de industrias Wayne para encontrar unas piezas que este último necesita para crear una pistola de espejos, esto con el fin de crear varios espejos capaces de reflejar la luz del sol hacía el jardín de Ivy. Allí son atacados por soldados Manbats pues invadieron su territorio, pero la pareja de ladrones logra derrotarlos y escapan del lugar.

Poison Ivy cura a Trickster y Mirror Master le da los rayos solares que la mujer quería, pero ella quiere más. La luz es tan intensa que llama la atención de otro Manbat que los ataca, pero al igual que los anteriores es derrotado. Pero el espectáculo también trajo a Mister Freeze acompañado de Clayface.