Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Escape de Gotham"

Personajes principales

  • Mirror Master
  • Heat Wave
  • Weather Wizard
  • Trickster

Villanos

  • Royal Flush Gang
  • Mister Freeze
  • Clayface
  • Zsasz
  • Black Mask

Otros personajes

  • Lisa Snart

Localización

Objetos

  • Pistola de frío de Mister Freeze
  • Pistola espejo

Sinopsis de "Escape de Gotham"

Los Royal Flush Gang están investigando el paradero de los Rogues pues desean entregarlos al Cryme Syndicate a cambio de una recompensa.

En Gotham, Trickster cae en una bodega de autos abandonados, mientras arregla uno de estos vehículos para salir de allí es atacado por Zsasz al cual derrota con facilidad.

Weatehr Wizard está inconsciente y es protegido por Mirror Master y Heat Wave de Mister Freeze y Clayface quienes desean capturarlo para congelar la ciudad. Cuando Weather Wizard despierta y se dispone a ayudar a sus amigos llega Black Mask acompañado de varios de sus hombres quienes también quieren atrapar a los Rogues. Trickster logra llegar a tiempo antes de que sus compañeros sean derrotados montado en una furgoneta que usan para huir, sin embargo el grupo de villanos no está dispuesto a dejarlos escapar lo que hace que Heat Wave se sacrifique por el resto del equipo al enfrentarlos solo, dándoles el tiempo necesario para huir.

A la salida de la ciudad, los Rogues son interceptados por los Royal Flush Gang quienes han capturado a Lisa Snart y están dispuestos a matarla si los Rogues no se entregan pacíficamente.

Advertisement