Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Kevin Nowlan.

Apariciones en "Negro amanecer"

Personajes principales

  • Batman

Personajes secundarios

  • Jim Gordon

Villanos

  • Bane
  • Talons
  • William Cobb

Otros personajes

  • Alfred Pennyworth
  • Titus
  • Scarecrow
  • Jeremiah Arkham (Sólo en una pintura)

Localización

  • Asilo Arkham

Objetos

Sinopsis de "Negro amanecer"

La vida en Gotham se ha convertido en una guerra por sobrevivir, donde los más fuertes intentan pisotear a los vulnerables. Para mostrarse como un salvador, Bane ataca a unos malhechores que comercializaban los suministros de comida de la ciudad y se la entrega a la gente. Aunque más tarde asesina a la madre herida de un niño para demostrarle a este que nunca debe confiar en nadie.

Un par de Talons van a desatar a Scarecrow para llevarlo ante Bane pero son congelados por alguien desconocido. En otro lado de la ciudad, William Cobb asiste a una reunión de Talons donde son atropellados por el batimóvil y Cobb es congelado.

Bane se recarga con Venom cuando aparece ante él Batman y le arroja el cuerpo congelado de Cobb. Los dos enemigos empiezan a luchar pero finalmente Batman obtiene la victoria cuando noquea a Bane.

Bruce Wayne ha dado una donación muy generosa para que la mansión Arkham sea reconstruida, así como otros edificios de la ciudad. Bane ha sido encadenado y es cuestión de tiempo para que el efecto del Venom pase y pierda su colosal fuerza.

Notas y curiosidades

Advertisement