Wiki DC Comics
Advertisement

Historia[]

La fuerza inmóvil es una fuerza cósmica basada en la entropía y la inercia. Es una de las siete fuerzas ocultas del universo que fueron condenadas previamente por el Muro de la Fuente y la contra-energía a la Fuerza de la Velocidad. La conexión con la Fuerza inmóvil permite que quien lo aprovecha niegue el movimiento, dejando al descubierto el potencial de inducir y acelerar la fuerza de la entropía. La Fuerza inmóvil se puede usar para desacelerar o incluso detener el envejecimiento del conducto, o crear construcciones físicas de su poder.

La Fuerza Inmóvil fue descubierta por Lex Luthor dentro del vástago de la Tortuga , quien había estado buscando la fuerza durante años en un intento de usar su poder para negar la Fuerza de la Velocidad del Flash.

Poderes[]

  • Negación de Movimiento
    • Negación de Energía: El usuario tiene el poder de negar el movimiento de cualquier manera posible. Puede detener objetos físicos como personas, balas y automóviles y devolverlos a su estado natural si lo desea. También puede negar el poder de los conductos de Fuerza de Velocidad ya que su fuente de energía se basa en el movimiento. También puede drenar las fuerzas que empujan la vida hacia adelante, lo que lo hace capaz de drenar la vida de una persona hasta que esté muerta.
  • Absorción de Energía: la tortuga puede usar la fuerza inmóvil para drenar la energía de la fuerza vital de los demás, lo que a su vez lo empodera.
  • Creación de Construcciones de energía: la tortuga puede usar la Fuerza inmóvil para crear construcciones verdes como cadenas.
  • Inmortalidad: Después de obtener una conexión con la Fuerza Inmóvil, el proceso de envejecimiento de los usuarios se detuvo esencialmente, haciéndolo inmortal física y mentalmente.
Advertisement