Wiki DC Comics
Advertisement

La Fuerza de Fuerza es una fuerza cósmica basada en la gravedad y la fuerza del movimiento.

Durante su tiempo en el siglo 25, Hunter Zolomon estudió los libros de historia y descubrió que la Fuerza de Velocidad y su versión negativa no eran las únicas fuerzas cósmicas en el multiverso. Estas otras fuerzas permanecen inactivas debido a una "barrera de fuerza". Zoom manipuló a Barry Allen y Wally West para que corrieran lo suficientemente rápido como para romper dicha barrera, lo que permitió a Zolomon aprovechar las Fuerzas de Velocidad, sabia y Fuerza.

Los conductos de la Fuerza de Fuerza obtienen resistencia y durabilidad radicalmente mejoradas. También cuenta con un componente geocinético / geotérmico, ya que a menudo envuelve el cuerpo del usuario en piedra o roca ardiente, y causa que la tierra se moviera a su entera disposición. La Fuerza de Fuerza otorga poderes a sus conductos golpeándolos desde debajo de la superficie de la Tierra y dándoles su energía.

El Comandante Cold mencionó que algunos de los detalles de la fuerza de Fuerza giran en torno a la Gravedad y la Fuerza de Movimiento, causando un fuerte aumento en la masa fisiológica y la densidad dentro del sujeto afectado. Resultando en un aumento de la masa muscular fisiológica y la densidad ósea dentro del sujeto, como fue el caso de Trickster cuando fue llevado por primera vez a la fuerza de fuerza.

Poderes[]

Los poderes legados por la fuerza de la Fuerza giran en torno a la tierra, la gravedad, la densidad y el desplazamiento de masas, todo lo cual se centra en la fuerza del movimiento. A través de él, el usuario puede cambiar su relatividad en relación con su potencia de salida.

Como la fuerza de la velocidad a menudo proviene del cielo, la fuerza de la fuerza se enfoca en el suelo y la tierra misma. Cada vez que se manifiesta, la fuerza surgirá como una oleada para tragar avatares potenciales, dotándolos de su energía; como un capullo.

Al salir de él, el huésped sale con la capacidad de manipular su apariencia fisiológica fortaleciendo o debilitando ciertos aspectos.

Esencialmente aprendiendo a cambiar y alternar aspectos de ellos mismos aumentando / disminuyendo el inicio gravitómico.

Hacer un avatar o cualquier cosa que elijan afectar como infinitamente más pesado, más duro, más denso y / o muscularmente más robusto. Usarlo en uno mismo provoca un fuerte aumento de tamaño junto con la densidad muscular en el huésped elegido. Haciéndolos más grandes, más fuertes y casi invulnerables.

El único inconveniente es que cuando aplican su poder a otros atributos corporales, como hazañas de fuerza, pierden un poco de su impermeabilidad física.

Poderes[]

Los usuarios de Fuerza de Fuerza han demostrado las siguientes habilidades:

  • Fuerza sobrehumana: El principal poder que cuentan los conductores de este poder son un nivel de fuerza increíble. Pueden crear ondas de choque masivas golpeando el suelo, levantando un tanque con facilidad y creando una caverna en una montaña usando sus manos desnudas y mover una montaña.
  • Durabilidad sobrehumana: La Fuerza de Fuerza también mejora la durabilidad del usuario a niveles sobrehumanos. Pero parece que el nivel de durabilidad depende de la cantidad de energía que absorba.
  • Invulnerabilidad: El usuario es invulnerable a la mayoría de los tipos de daños y tiene pasivamente esta invulnerabilidad.
  • Manipulación de la gravedad: La Fuerza de Fuerza le otorga al usuario control sobre la gravedad. Puede usar esta habilidad para rodear su puño con los componentes en forma de roca de la Fuerza de Fuerza o enfocar la energía de la Fuerza de Fuerza en el peso en lugar de la fuerza, Flash puede manipular y controlar el campo gravitacional a su alrededor, que también puede reducir el tamaño de su cuerpo y los músculos a la normalidad.
  • Transformación: Por falta de control sobre esta fuerza, la energía puede aumentar el tamaño del cuerpo y músculos, convirtiéndolo en un gigante humanoide.
  • Geoquinesis: La Fuerza de Fuerza le otorga a algunos cierto control sobre la tierra. Pueden convocar componentes similares a rocas a voluntad, incluso en áreas como la corriente de tiempo donde la tierra no está fácilmente disponible para invocar.
  • Viaje dimensional: El usuario tiene la capacidad de abrir una puerta de entrada a la Dimensión Fuerza de Fuerza.
Advertisement