Wiki DC Comics
Advertisement

Historia[]

La Fuerza de la Muerte es una de las siete fuerzas ocultas de la realidad que permite que ocurra la muerte, incluso para los dioses. Algunos milenios, por lo tanto, el heroico rey y aventurero Arion intentó usar el Clarion para alcanzar y hacer el primer contacto con otros mundos.

Pero el celoso y temeroso Poseidón lo engañó para que pensara que quienes respondieron en amistad eran conquistadores viciosos que se aprovechaban de él. Un Arion decepcionado idearía un medio para invertir las propiedades génicas de la Fuerza de la Vida, transformándola en una munición de muerte absoluta; La Lágrima de Extinción. Arion usaría esta arma para derribar a los Dioses del Mar, desterrándolos al Cementerio de los Dioses. Al hacerlo, se envenenó con la Fuerza de la Muerte como consecuencia. Muchos creyeron que Arion pereció en el hecho, pero en realidad Arion vivió la experiencia, pero quedó enloquecido por su contacto con la mancha mortífera de la Lágrima.

Poderes []

La Fuerza de la Muerte es la fuente de energía primordial que gobierna la finalidad de las entidades sensibles. Casi todo lo que se usa contra ellos, ya sean mortales o inmortales, morirá instantáneamente en el mismo momento en que entre en contacto con ellos. Las personas que pueden utilizar la Fuerza de la Muerte pueden matar cualquier cosa o cualquier persona, incluidos los dioses inmortales de la antigüedad con solo un golpe. La fuerza también tiene un efecto corruptor, en el que aquellos que la canalizan se convierten en versiones necróticas deformadas de sí mismos con el poder suficiente para eliminar toda y toda la vida con la que entran en contacto.

Advertisement