Wiki DC Comics
Advertisement

Historia[]

La Fuerza de la Vida es una de las siete fuerzas ocultas de la realidad que permite que florezca la vida.

Hace mucho tiempo, a Poseidón se le confió esta fuente de energía que vendría a residir dentro de su tridente, el Tridente de Poseidón . Más tarde en su larga vida, conoció al rey atlante, Arion , y admiró al rey y su ciudad. Al contarle sobre esta fuerza, Arion buscó compartirla con el universo para unirlos en una gran unión creando el Clarion , un objeto imbuido de una parte de la energía. Cuando Arion contactó al Triunvirato de los Dioses del Mar , una secta de dioses que desean este poder para ayudar a sus mundos en dificultades, Poseidón se puso celoso y temió que tomarían el poder por sí mismos y convenció a Arion de que eran invasores. Envenenando su mente con mentiras, Arion buscaría corregir su error creandoLágrima de extinción al usar su magia y tecnología para invertir la energía vital. Usó esa inversión para echar a los dioses del mar al Cementerio de los Dioses.

Poderes[]

Aquellos tocados por la Fuerza de la Vida, ya sea a través de un objeto o a través de la energía misma, mantienen una conexión con toda la vida y se comunican de manera telepática. Uno de los usos más notables de esta fuerza es su poder para obligar y controlar la vida marina y la vida nacida del mar, a quienes afecta especialmente esta fuerza.

Advertisement