FANDOM

Green Fairy

Green Fairy (Tierra 0) 001
Nombre real
Desconocido
Alias
Green Fairy
Alias en español
Hada Verde
Otros alias
Absinthe
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad

Características
Género
Cabello
Verde
Origen
Universo
Creado por
Marc Andreyko y Jeremy Haun
Primera aparición

Batwoman Vol 2 29
(19 de marzo de 2014)

Historia

Green Fairy es una reclusa del Asilo Arkham. Cuando el ladrón Wolf Spider irrumpe en el asilo para robar una pintura, la heroína Batwoman va tras él, para poder escapar Spider libera a varios reclusos para que creen un caos, entre ellos a Green Fairy.[1] Cuando Fairy abraza a Batwoman para soplar su veneno contra ella, la heroína toma parte del cuerpo de Man o' War, cuya piel es igual a la de una medusa, y se la arroja en la cara lo que le provoca un gran dolor a Green Fairy, tras esto es atrapada por los guardias de Arkham y regresada a su celda.[2]

Tiempo después la hechicera Morgaine le Fey realiza un poderoso hechizo sobre la ciudad de Gotham, convirtiéndola en una ciudad medieval que ella gobierna. Le Fey recluta a algunos villanos para que se conviertan en los guardias de su ciudad, uno de estos fue Green Fairy, quien es llamada Absinthe. En la batalla contra Batwoman y sus aliados, Absinthe es atrapada y derrotada por Clayface, minutos después el grupo de héroes rompe el hechizo y regresa al mundo a la normalidad.[3]

Poderes y habilidades

  • Vuelo: Cuenta con alas que le permiten volar.
  • Toxiquinesis: Por su boca puede exhalar veneno.

Apariciones

Referencias