Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El secreto de la Tribu Índigo conclusión"[]

Personajes principales

  • Hal Jordan
  • Sinestro

Personajes secundarios

  • Natromo
  • Iroque

Villanos

  • Munk
  • Kreaven
  • Slog
  • Black Hand
  • Otros miembros de la Tribu índigo

Localización

  • Nok

Objetos

  • Anillo de poder verde
  • Anillo de poder índigo
  • Anillo de poder negro

Sinopsis de "El secreto de la Tribu Índigo conclusión"[]

Los miembros de la Tribu Índigo son libres de la influencia de sus anillos por lo que siguen a Sinestro y a Hal Jordan para matarlos al ver que son Green Lanterns. Black Hand está confundido ante lo que sucede por lo que se quita el anillo índigo y huye del lugar.

Sinestro intenta luchar contra los criminales pero Hal lo detiene y lo convence de que deben encontrar a Natromo para que reactive la batería centro índigo. Al encontrarlo, Sinestro decide quedarse a pelear con sus perseguidores sin la ayuda de su anillo para darle tiempo a Hal y Natromo de activar la batería, logrando distraer a la mayoría, sin embargo Iroque se percata del plan por lo que persigue a Hal y su acompañante.

Al llegar a la batería Natromo intenta encenderla de nuevo pero nada funciona, necesita una chispa de luz índigo y le tomará semanas crearla, pero para su desgracia tiempo es lo que no tienen. Iroque llega al lugar pero en lugar de atacarlos le pide a Natromo que reactive la batería, el anillo duró tanto con ella que la compasión tocó su corazón por lo que ahora es un ser noble así no tenga puesto el anillo. Iroque recuerda el crimen que cometió contra la hija de Abin Sur y no puede evitar llorar por eso, esto da a Natromo la chispa que necesita y con ella enciende la batería central.

Todos los villanos vuelven a ser parte de la tribu, incluido Sinestro. Hal les pide a la tribu que liberen a Sinestro pues lo necesita para descubrir que traman los Guardianes del Universo, Iroque le dice que lo harán sólo si Jordan les asegura que Sinestro volverá a ser un héroe sin necesidad de su intervención a lo que este responde que eso es lo que quiere creer.

El anillo índigo de Black Hand se reactiva y busca a su dueño quien huye desesperado al verlo y salta desde un acantilado muriendo al instante, por lo que el anillo se marcha. De la boca del cadáver sale un anillo negro que revive a Black Hand, este se levanta y dice que quiere irse a casa.

Advertisement