Wiki DC Comics
Advertisement

"Caliente en la ciudad"

Harley Quinn Vol 2 1
Título original
Hot in the city
Universo
Localización
New York
Protagonistas
Antagonistas
Asesinos a sueldo
Otros personajes
Big Tony, Poison Ivy, Syborg
Cómic
Creadores
Amanda Conner, Jimmy Palmiotti y Chad Hardin
Primera aparición
Última aparición

Harley Quinn Vol 2 0
(20 de noviembre de 2013)
Harley Quinn Vol 2 7
(18 de junio de 2014)

Sinopsis[]

Un antiguo y misterioso paciente que tuvo Harley Quinn en el Asilo Arkham ha decidido poner a su nombre un edificio de cuatro pisos en New York. La joven decide mudarse al lugar donde se da cuenta que la mayoría de sus inquilinos son tan particulares como ella, entablando amistad de inmediato con la mayoría de ellos, en especial con Big Tony. Además debe amoldarse a su nueva vida por lo que busca empleo, logrando ser parte de un equipo de roller derby donde se permite golpear al equipo oponente y también obteniendo un puesto como psiquiatra.

En internet, alguien está ofreciendo mucho dinero a quien logre asesinar a Harley por lo que decenas de asesinos intentan matarla. Un anciano conocido como Syborg le ofrece ayudarle a dar con el responsable de esta persecución a cambio de que la joven le ayude a matar a unos viejos espías rusos que viven en Estados Unidos, ambos van acabando con los espías mientras forjan una gran amistad.

Poison Ivy, con ayuda de Syborg, descubre que la persona que está detrás de su mejor amiga hace sus ofertas desde el mismo computador de Quinn, para más tarde darse cuenta que es la misma Harley quien ha puesto precio a su cabeza pero no se había dado cuenta pues lo hacia siendo sonámbula. Por esto Harley Quinn, Poison Ivy y Big Tony van al lugar donde suelen reunirse los asesinos de la ciudad para aclararles la situación y advertirles que si alguno se atreve a volver a atacar no sólo acabaran con él sino también con toda su familia. Cesando así con la mayoría de los intentos de asesinato.

Cómics[]

Prologo

Historia principal

Advertisement