Wiki DC Comics
Advertisement

Harley Quinn Vol 2 10 a

Portada alternativa hecha por Amanda Conner y Paul Mounts

Apariciones en "¡No hay reglas!"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Syborg
  • The Brooklyn Bruisers
    • Skye Scrapper
    • Summer Daze
    • Bowling 'Bell
    • Tanya Tank

Villanos

  • Maria Monsterella

Otros personajes

  • Mario
  • Big Tony
  • Power Girl
  • Mason Macabre

Localización

  • New York

Sinopsis de "¡No hay reglas!"[]

Mario, unos de los inquilinos del edificio de Harley, se muda del lugar pues decide irse a vivir con su novia.

En el club de skate las participantes combaten en patines hasta noquear a su oponente, permitiéndoles incluso asesinarlas. Skye, una de las amigas de Harley Quinn, derrota a su oponente y ahora es el momento de que Quinn luche. Su oponente es una enorme mujer conocida como Maria Monsterella quien sin mucha dificultad noquea a Harley ganando el combate. Cuando la muchacha se recupera le pide ayuda a Syborg quien le da una crema explosiva, Harley usa la crema en Monsterella haciendo explotar su abdomen matándola al instante, sin embargo como el encuentro ya se había dado por terminado Harley sigue siendo la perdedora.

En un lugar lejano del universo, un par de alienígenas liberan aun colosal monstruo para que los defiendan de una guerrera que amenaza acabar con su reinado. Cuando la misteriosa guerrera se acerca a una velocidad que no permite ver su rostro el monstruo le da un fuerte golpe que la expulsa disparada del planeta.

Las Brooklyn Bruisers van a cenar con Harley para celebrar la victoria de Skye y darle ánimos a Harley. Allí Harley conoce a un chico llamado Mason del cual se siente atraída de inmediato aunque se distrae y no toma los datos del joven. El grupo de amigas van a la playa y tras nadar un par de horas se despiden, quedando sólo Harley en el lugar. A los pocos segundos cae un meteoro cerca a ella, se trata de Power Girl quien es la guerrera expulsada de un golpe.

Advertisement