Wiki DC Comics
Advertisement

Harley Quinn Vol 2 12 a

Portada alternativa hecha por Amanda Conner y Paul Mounts.

Harley Quinn Vol 2 12 b

Portada alternativa LEGO.

Apariciones en "No es Kansas"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Rey Arthur

Villanos

  • Sportsmaster
  • Clock King
  • Reina Eidijamon (Muere)
  • Manos (Muere)

Otros personajes

  • Hijos de Manos

Localización

  • Tierra
    • New York

Sinopsis de "No es Kansas"[]

Harley Quinn y Power Girl se abalanzan sobre Sportmaster y Clock King pero el par de villanos abren un portal que las envía a un planeta remoto. Allí son declaradas esclavas por la reina Eidijamon, gobernante del lugar. Las cosas empeoran cuando Harley asesina al amante humano de la reina pues este estaba a punto de revelar que ella no era una heroína como le hacia creer a Power Girl sino una villana. Las jóvenes son perseguidas por soldados del lugar hasta que llega el rey Arthur, este gobernante tiene la apariencia de un perro pug gigante, quien se alegra por la muerte del amante de su esposa. Los reyes discuten y Arthur devoraba de un bocado a su consorte.

El par de chicas le cuentan su historia al perro gigante quien les revela que hay un manera de regresar a la Tierra. Existe un villano intergaláctico conocido como Manos quien tiene un anillo capaz de abrir un portal igual al que las llevó hasta allí. Harley y Power Girl van a donde se encuentra Manos, allí se enfrentan y derrotan a una pizza gigante viviente. Luego Harley roba unos anillos del villano descubriendo que estos disparan potentes rayos de energía con los que asesina por accidente a Manos. Los hijos de Manos prometen ayudarlas a regresar a la Tierra si les entregan los anillos de su padre, volviendo así a New York.

Sin embargo, Sportmaster y Clock King vuelven a atraparlas en un portal, el par de chicas vuelven segundos después pero según ellas han pasado dos semanas, curiosamente Power Girl regresa vestida de novia. Los villanos parecen no tener más portales por lo que están a punto de enfrentarse a las "heroínas".

Notas y curiosidades[]

  • El título de este ejemplar hace referencia a la película El mago de Oz.
Advertisement