Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Amanda Conner y Alex Sinclair.

Portada alternativa hecha por Darwyn Cooke.

Apariciones en "Bloqueadores de relojes"

Personajes princiales

Personajes secundarios

  • Big Tony
  • Egg Fu

Villanos

  • Clock King
  • Sportsmaster

Otros personajes

  • Amanda Conner (Cameo)
  • Jimmy Palmiotti (Cameo)

Localización

  • Estados Unidos
    • New York
  • Francia
    • Paris

Sinopsis de "Bloqueadores de relojes"

Harley Quinn y Power Girl se enfrentan a Clock King y Sportsmaster, este último está a punto de disparar un misil nuclear contra Power Girl lo que hace que todos los presentes huyan antes de que el arma explote. Clock King regresa en el tiempo y lo congela antes de que el misil estalle para llevarse a Sportsmaster pues la explosión lo mataría, logrando huir.

Al regresar al apartamento de Harley, Big Tony se aprovecha de la amnesia de Power Girl para decirle que ellos son amantes, además que tiene una función en la noche en el teatro de Queenie para que haga un show como la mujer más fuerte del mundo. El acto va bien hasta que la heroína tiene que interactuar con unos monos pero los animales se salen de control, creando un caos en el lugar.

En el noticiero se reporta que Clock King y Sportsmaster están de vuelta por lo que el par de amigas van a capturarlos. Sportsmaster usa un guante que dispara rayos de energía para atacar a Power Girl, Harley para evitar otro ataque le da un tiro en su mano y dispara otro par de balas a las piernas de Clock King con el fin de que no vuelvan a huir.

Mientras Harley Quinn y Power Girl charlan acerca del supuesto pasado de esta última la kryptoniana recupera la memoria. Al principio está furiosa por el engaño en el que la mantuvo Harley pero la perdona pues le ha tomado cariño en el tiempo que han estado juntas. De manera osada Harley le propone que tengan relaciones, propuesta no muy bien recibida por la heroína quien deja colgando a su amiga de la punta de la torre Eiffel.

Notas y curiosidades

  • Entre los espectadores del teatro se puede ver que están Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, guionista de este cómic.
Advertisement