Wiki DC Comics
Advertisement

Harley Quinn Vol 2 14 a

Portada alternativa hecha por Amanda Conner y Alex Sinclair

Harley Quinn Vol 2 14 b

Portada alternativa hecha por Bruce Timm

Apariciones en "Un día en la vida"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Big Tony
  • Mason Macabre
  • Sakim (Primera aparición)
  • Brooklyn Bruisers
    • Summer Daze
    • Bowling 'Bell
    • Tanya Tank
    • Skye Scrapper

Otros personajes

  • Bernie el castor
  • Egg Fu
  • Syborg
  • Joker (Sólo en un sueño)
  • Madame Macabre

Localización

  • New York

Sinopsis de "Un día en la vida"[]

El calentador de agua en el edificio de Harley se descompone y Mason Macabre se ofrece a solucionar la situación si ella tiene una cita con él esa noche, trato que Harley acepta encantada.

Mientras va a su trabajo Harley ve como un par de motociclistas asaltan a una anciana, la chica intenta detener a los delincuentes pero logran huir y se compadece de la mujer por lo que le regala una suma de dinero. En el centro médico la jefe de Harley le ordena que debe hacer unas horas extra esa noche, por lo que deprimida llama a Mason para cancelar su cita. Más tarde, encuentra asfixiándose a una paciente que está a cargo de Sakim, un enfermero del lugar, logrando salvar la vida de la mujer. Las Brooklyn Bruisers llaman a Harley para recordarle que esa noche tienen una competencia a la que no puede faltar, al enterarse de esto, Sakim decide cubrir a su nueva amiga para que pueda ir con sus compañeras.

Las Brooklyn Bruisers ganan la competencia por lo que deciden ir a comer juntas para celebrar, con tan mala suerte para Harley que Mason y Madame Macabre las ven lo que los hace pensar que fue por ellas que Harley canceló su cita, decepcionando así al único interés amoroso que ha tenido en mucho tiempo.

Advertisement