Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Amanda Conner y Paul Mounts

Apariciones en "Helter Shelter"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Poison Ivy
  • Bernie el castor

Villanos

  • Asesino a sueldo

Otros personajes

  • Joker (Una estatua)
  • Madame Macabre (Primera aparición)
  • Big Tony

Localización

Sinopsis de "Helter Shelter"

Harley conoce el museo de asesinos de Madame Macabre, uno de los locales del primer piso de su edificio donde se exhiben estatuas de cera de famosos asesinos, además de conocer a su dueña, Madame Macabre, una admiradora de grandes criminales con quien crea empatía fácilmente.

Más tarde, ve a un grupo de manifestantes frente a un refugio de animales en los que aplican la eutanasia a los animales que no son adoptados. Harley hace su solicitud para adoptar a algunas mascotas pero es rechazada.

Harley invita a su amiga Poison Ivy a conocer su nuevo hogar. Además le pide ayuda para liberar a los animales del refugio. En cuanto los animales salen de sus jaulas corren por la ciudad sin control por lo que el par de mujeres se separan para reunirlos y llevarlos a casa de Harley. Un hombre intenta arrollar a Harley con su auto, es otro de los asesinos que quieren la recompensa por ella, pero esta logra noquearlo, roba su auto y con este recoge a varios de los perros del refugio. Al llegar a su casa la espera Ivy quien se encargó de recolectar los gatos y aves. Los perros intentan morder a Bernie el castor, Harley para impedirlo les arroja al hombre que intentó atropellarla envuelto en salchichas y los animales lo devoran.

A la mañana siguiente Poison Ivy decide regresar a Gotham, pero antes de irse usa sus poderes para que el tercer piso del edificio de Harley tenga bastante vegetación y sirva de refugio para los animales.

Advertisement