Wiki DC Comics
Advertisement

Harley Quinn Vol 2 3 a

Portada alternativa hecha por Tommy Lee Edwards.

Apariciones en "¡El amor apesta!"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Big Tony
  • Bernie el castor

Villanos

  • Asesino a sueldo
  • Reos fugados

Otros personajes

  • Superman (En televisión)
  • Queenie

Localización

  • New York

Sinopsis de "¡El amor apesta!"[]

Es San Valentín y Harley va a un parque de diversiones, allí es atacada por un asesino pero es ella quien mata a su atacante. Deprimida por estar soltera en un día como este regresa a su casa donde se encuentra a Big Tony quien también está deprimido ya que le llevaba un ramo de flores a Queenie pero ella estaba en una cita con otro hombre.

En su apartamento, Harley mira las flores que le dejó Poison Ivy, una de ellas tiene una nota que dice que sirve para encontrar el amor, por esto Harley come una de las frutas que produce esta planta. La joven recibe una llamada donde le informan que el trabajo de psiquiatra que quería es suyo por lo que decide salir a festejar. El fruto que comió provoca que todo el que esté cerca se enamore de un modo obsesivo de ella, incluyendo varios reos que están siendo trasladados a prisión y que escapan para ir tras la joven para hacerla suya. Con dificultad, Harley logra asesinar a todos los criminales que están tras de ella y descubre que el efecto también funciona en mujeres cuando una policía la besa en cuanto la ve. Cuando regresa a su apartamento se deshace de la planta para que no le cause más problemas.

Big Tony va a su apartamento y el efecto del fruto ha culminado por lo que no afecta al amigo de Harley. El pequeño hombre está decidido a luchar por el amor de Queenie y Harley para ayudarlo le uno de los frutos que aun no había botado, algo que no resultó como quería pues no sólo Queenie se enamoró de él sino también el hombre con el que ella estaba saliendo.

Advertisement