Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Omisión nocturna"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Poison Ivy
  • Big Tony

Villanos

  • Asociación de asesinos de New York

Otros personajes

  • Madame Macabre
  • Bernie el castor

Localización

  • New York

Sinopsis de "Omisión nocturna"[]

Poison Ivy ha descubierto que la persona que ofrece dinero para que asesinen a Harley Quinn lo hace a través de internet, publicaciones que se realizan desde la computadora de Harley, por lo que sospechan que el responsable lo hace cuando la joven está dormida. Para capturarlo Quinn se va dormir mientra Ivy vigila, esta última se lleva la sorpresa que es la misma Harley quien hace estas ofertas en la red siendo sonámbula pues su subconsciente quiere más emoción y esta es una manera de obtenerla.

Un par de asesinos aparecen para matar a Harley pero entre esta y Poison Ivy acaban con ellos, aunque desafortunadamente destruyeron la computadora por lo que no pueden desactivar la página de recompensas.

Harley, Poison Ivy y Big Tony van a una reunión de la asociación de asesinos de la ciudad. Con sus poderes Ivy inmoviliza a todos los criminales y Harley les explica la situación, prometiendo que si alguno intenta volver a matarla no sólo acabará con ellos sino también con sus familias. Uno de los asesinos afirma que sólo son amenazas sin fundamentos por lo que Big Tony le da un disparo en el cráneo para demostrarles que no están jugando. El mensaje fue dejado claro aunque sospechan que en el futuro deberán lidiar con otros incrédulos.

Harley Quinn Vol 2 7 a

Portada alternativa hecha por Amanda Conner y Paul Mounts

Harley Quinn Vol 2 7 b

Portada alternativa hecha por Ant Lucia

Advertisement