Wiki DC Comics
Advertisement

Harley Quinn Vol 2 8 a

Portada alternativa hecha por Dave Johnson

Harley Quinn Vol 2 8 b

Portada alternativa hecha por Dan Panosian

Apariciones en "Pasteles en los cielos"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Big Tony
  • The Brooklyn Bruisers
    • Summer Daze
    • Bowling 'Bell
    • Tanya Tank
    • Skye Scrapper

Villanos

  • Asaltantes (Mueren)
  • Asesino a sueldo (Muere)

Otros personajes

  • Bernie el castor
  • Mario
  • Queenie
  • Dan DiDio
  • Jim Lee
  • Edwin

Localización

  • New York

Sinopsis de "Pasteles en los cielos"[]

Harley Quinn, acompañada de Big Tony, está empeñando los anillos que le robó a Ivana Brekemoff cuando aparecen un par de asaltantes en el establecimiento. Harley asesina al par de delincuentes por lo que el dueño del lugar le regala una katana en agradecimiento. Esa misma tarde Big Tony le cuenta que la máquina para deshacerse de los excrementos de sus mascotas está lista, por lo que la joven le pide hacer un picnic en la azotea para mostrarles a todos los residentes.

En la noche se reúne con las Brooklyn Bruisers. Una chica del equipo contrario le arranca un diente a Harley con un fuerte golpe, Quinn enloquece de rabia y usando su mazo de la una golpiza a la chica por lo que las Brooklyn Bruisers son penalizadas por ello. Summer Daze le recomienda ir a un lugar llamado Skate Club donde podrá usar sus "Talentos" aunque no da mayor detalle.

Todos los inquilinos se reúnen por el picnic donde Harley revela que la máquina es una catapulta. En esta máquina colocan las bolsas de popo de los animales y las arrojan al objetivo que tengan en la mira, provocando grandes estragos en la ciudad. Un asesino va por Harley pues aun cree que la recompensa por ella es verdad, sin embargo es noqueado por Mario, uno de los inquilinos, y por decisión de todos es arrojado usando la catapulta estrellándose contra una avioneta cuyas aspas le causan la muerte.

Un chico llamado Edwin mira todo lo ocurrido desde la distancia, este asesina a un policía para disfrazarse de él y promete ir tras Harley.

Notas y curiosidades[]

  • En este cómics aparecen Dan DiDio y Jim Lee, co-directores creativos de DC comics, quienes están planeando un reinicio absurdo para los cómics de DC. En respuesta a esto, el dirigible en el que viajan es atacado por una de las bolsas con popo de las mascotas de Harley.
Advertisement