Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El interrogatorio"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Washi Watanabe
  • Deadman

Villanos

  • Zombies y mercenarios

Localización

  • Washington

Sinopsis de "El interrogatorio"[]

La policía le permite a Hawk y Dove interrogar a Condor. Durante este proceso Dove recuerda su combate contra Swan, cuando esta estaba a punto de atacarla con la daga Dove la sorprende con un rayo de energía y una serie de golpes, la villana logra recuperar la daga y con esta hiere a Dove, de la herida empieza a salir una gran cantidad de energía tras lo cual Swan desaparece.

Condor revela que desea matar a Hawk usando la daga para absorber sus poderes y a Dove porque no sabe que es por lo que no quiere correr riesgos, esta cacería la ha llevado a cabo con diferentes avatares por 200 años. El villano revela que le fue fácil encontrarlos gracias a que Deadman los acompaña ya que los fantasmas acentúan su esencia de avatares, momento en que Deadman llega al lugar.

Swan llega al lugar en una forma fantasmal y atrapa a Deadman, la energía que expulsó la herida de Dove le permitió ingresar a este plano astral momentáneamente a la villana. Luego llega un grupo de mercenarios y zombies contratados por Condor quienes lo liberan llevándose consigo la daga.

Advertisement