Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "¡Cazados!"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Xyra (Primera aparición)

Villanos

Localización

  • Washington D.C.

Sinopsis de "¡Cazados!"[]

Dawn Granger y Hank Hall están en una discoteca, luego de que la mujer terminara su relación con Deadman ha estado de fiesta en fiesta intentado olvidarle, Hank la hace recapacitar haciéndole ver que este no es el camino adecuado. Tras esto Hank recibe un disparo con un arpón por lo que él y Dawn se transforman en los héroes Hawk y Dove. Quien disparó es un mercenario conocido como Hunter.

El par de héroes luchan contra Hunter quien está muy bien entrenado en batalla. Durante la pelea Hunter le amputa un dedo a Hawk y luego corta un mechón de pelo de Dove, en el lugar aparece una joven llamada Xyra quien ataca al mercenario para ayudar a los héroes, por esto Hunter huye llevándose consigo el dedo y el mechón.

Xyra les explica que pertenece a un grupo que adoran a Horus y siguen a Hawk. El hombre que los atacó fue enviado por D'Khan quien pertenece a un grupo contrario que desea destruir a la personificación de Hawk pues lo consideran un dios falso. Antes de que los héroes se vayan Xyra les advierte que el dedo y el mechón que les quitaron serán usados para crear un tótem que pueda matarlos o doblegar su voluntad.

Hunter se encuentra con D'Khan para entregarle el dedo y el mechón, el líder religioso le dice al cazador que no debe intentar matar a los héroes pues una profecía anuncia que será Hawk quien mate a Dove.

Advertisement