Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Human Bomb capítulo dos: El reloj hace Tic tac"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • S.H.A.D.E.

Villanos

  • C.R.O.W.N.
  • Plásticos

Otros personajes

  • Beth

Localización

  • Estados Unidos
  • New York
  • Canadá
  • Quebec
  • Península Ungava

Sinopsis de "Human Bomb capítulo dos: El reloj hace Tic tac"[]

Cuatro hombres en un automóvil intentan atropellar a Michael Taylor, este para defenderse crea una explosión y tras derrotar a sus atacantes descubren que el cuerpo de estos está hecho de plástico. Tras esto es interceptado por agentes del gobierno liderados por Uncle Sam, quienes tras dejarlo inconsciente se lo lleva con ellos.

Cuando Michael despierta Uncle Sam le cuenta que la telépata Joan Dale estuvo examinando su mente, descubriendo que la organización criminales C.R.O.W.N. tras capturarlo a él y sus compañeros del ejército en Iraq, hicieron experimentos en ellos dándoles poderes y convirtiéndolos en bombas humanas, además les lavaron el cerebro para que explotaran cuando estuvieran cerca de grandes entes de poder del país, por esto Michael ha tenido sueños donde se ve matando al presidente y altos mandos del ejército. Ahora él es el único que queda con vida de su unidad. Joan le dice que eliminará todos estos deseos de su subconsciente, además le enseña a controlar los poderes que le dieron mostrándole que puede convertir cualquier objeto que toque en un explosivo.

S.H.A.D.E. logró averiguar que la base de C.R.O.W.N. se encuentra en un monte de Quebec, Canada. Allí es enviado Michael junto con Joan y otros hombres de apoyo. Durante el trayecto, Joan revela que esta organización criminal es un grupo de alienígenas que se reproducen como parásitos en los cuerpos de otros seres vivos, en este caso humanos. Al enterarse de esta situación, los gobiernos del mundo hicieron que en todas las vacunas se añadiera secrétamente un componente que impide que estos alienígenas logren entrar en un huésped. Por esto sospechan que C.R.O.W.N. desea realizar estos atentados, para desestabilizar al mundo y volver a "sembrar".

Al entrar en la base, el grupo militar se lleva la sorpresa de que C.R.O.W.N. ha convertido a cientos de personas en bombas humanas. Al lugar llega un grupo de plásticos, soldados inorgánicos creados por los aliens quienes vienes a destruir a Michael y sus compañeros.

Notas y curiosidades[]

  • En Human Bomb #1 se muestra en un recuerdo que Michael Taylor y los demás militares de su escuadrón fueron secuestrados en Afganistán. Sin embargo, en este ejemplar dicen que dicho secuestro fue en Iraq.
Advertisement