FANDOM

Hunter Prince

HUNTER PRINCE 1 15042019
Nombre real
Hunter Prince
Familiares
Diana (madre), Darkness (padre), Hipólita (abuela), Clark Kent (padre adoptivo), Lois Lane (madre adoptiva), Jon Kent (hermano adoptivo)
Estado
Alineación
Identidad
Ciudadanía
Amazona
Estado civil
Soltero

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Bryan Hitch y Fernando Pasarin
Primera aparición

Historia

Vida temprana

Hunter Prince es el hijo entre Diana y Darkness, la cual infectó a Diana y la hizo concebirlo. Darkness le susurró a Diana de los planes que tenía para su hijo, ser usado por Darkness como encarnación y convertirse en un ser igual que Trigon o Darkseid. Diana, al saber esto decidió dejarlo para que Darkness nunca le hiciera algo entregándolo a la gente en la que más confiaba, es decir, a sus compañeros de la Justice League, haciéndole creer que su padre era Clark[1]. Este, después de ser abandonado por su madre fue criado por Clark y Lois como su propio hijo, teniendo a Jon Kent como su hermano mayor.

Post-guerra

En algún punto de la historia, sucedió una guerra que involucró a todo el mundo, y lo dejo devastado, pero la Justice League protegió a Hunter, junto con los demás hijos de esta, ocultándolos en el Olimpo, diciéndoles que seria por muy poco tiempo y que volverían por ellos, sin embargó la Justice League nunca volvió por ellos (probablemente por que murieron). Hunter y los demás esperaron su llegada, hasta que se volvieron grandes, pero al no ver señales de la Liga decidieron salir, y tratar de regresar el mundo a como estaba antes,[2] pero no pudieron, por lo que regresaron en el tiempo a tratar de evitar la catástrofe que venía.[3]

Poderes y habilidades

Poderes

Habilidades

  • Maestría en el combate
  • Esgrima

Equipo

Referencias