Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Ballesta en la encrucijada"[]

Personajes principales

  • Huntress (Primera aparición)

Personajes secundarios

  • Allesandro (Primera aparición)
  • Christina (Primera aparición)

Villanos

  • Moretti (Primera aparición)

Localización

  • Italia
  • Nápoles

Sinopsis de "Ballesta en la encrucijada"[]

Huntress llega a Napoles, Italia bajo la identidad de Helena Bertinelli. La enmascarada se infiltra en un buque donde hay un contenedor con mujeres árabes secuestradas y que serán enviadas a Gotham como prostitutas, descubriendo además que dentro del navío también se encuentra un gran cargamento de armas ilegales. Huntress pone a salvo a las mujeres y destruye el buque con el resto de su cargamento adentro.

El responsable del cargamento es el mafioso Moretti quien se ve muy molesto por la pérdida de su producto.

Helena se reúne con los periodistas locales Allesandro y Christina quienes se comprometen a poner en un lugar seguro a las chicas raptadas, además de que servirán a Huntress dándole información. Esa misma noche, Helena logra contactar a los traficantes de mujeres y se hace pasar por una clienta, cuando algunos de los criminales le llevan a una jovencita la heroína los noquea para liberar a la chica, dejando a los hombres atados. Otros traficantes se enteran de lo ocurrido y asesinan a sus compañeros por permitir que les quitaran a una de sus muchachas.

Advertisement