Wiki DC Comics
Advertisement

"Amor podrido"

I, Vampire Vol 1 1
Título original
Tainted love
Universo
Localización
Boston, Gotham
Protagonistas
Antagonistas
Otros personajes
Cómic
Creadores
Joshua Hale Fialkov y Andrea Sorrentino
Primera aparición
Última aparición

I, Vampire Vol 1 1
(28 de septiembre de 2011)
I, Vampire Vol 1 6
(22 de febrero de 2012)

Sinopsis[]

La vampiresa Mary, queen of blood está cansada de permanecer oculta de los humanos por lo que le ofrece a su amado Andrew Bennett que se unan para gobernar a los vampiros y comandarlos para dominar la Tierra. Bennett es un vampiro que no se ha dejado dominar por su sed de sangre por lo que rechaza las matanzas de humanos que realiza su especie e incluso los caza por lo que rechaza la oferta de su novia. Mary abandona a Andrew y organiza un ejército de vampiros a los que lleva hasta Gotham, ciudad que escogió como el primer territorio que los suyos dominarán.

Andrew decide ir a esta ciudad para matar a los malvados vampiros, misión a la que se le une su viejo amigo John Troughton, la joven Tig Rafelson, quien odia a los vampiros pues estos le arrebataron a su padre, y el héroe local Batman. La situación empeora cuando Mary hace que uno de sus esclavos convierta a centenares de inocentes en vampiros, sin embargo estas personas aún tienen una salvación, si el vampiro que los convirtió muere dentro de las siguientes 72 horas ellos volverán a ser humanos, es por esto que Andrew localiza al esclavo de Mary y lo asesina, salvando a los recientemente convertidos.

Cuando Tig se entera de que los vampiros pueden volver a ser humanos si matan a su "creador" decide ignorar la regla de las 72 horas y con una espada decapita a Andrew, creyendo que así volverá a Mary una humana. Como era de esperarse el plan de Rafelson no funciona, en lugar de eso de las cenizas de Andrew surge el vampiro Cain.

Cómics[]

Advertisement