Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Quiebra mi cuerpo"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

    • Madame Xanadu (Sólo en un recuerdo)
    • Etrigan (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Inglaterra de 1591

Sinopsis de "Quiebra mi cuerpo"[]

En la Inglaterra de 1591, el joven noble Andrew Bennett decide huir de su hogar luego de que su padre rechazara el amorío que mantenía con la sirviente Mary Seward. Mientras va en su carruaje a encontrarse con su amada, Andrew es atacado por el vampiro Cain quien le cuenta su historia. Milenios atrás, Cain fue maldecido y convertido en el primer vampiro, su sed de sangre lo hizo alimentarse de una mujer de quien estaba enamorado y quien al igual que él se convirtió en un vampiro, juntos crearon un ejército de estas criaturas por lo que fueron cazados por los humanos los cuales asesinaron a su amada, además, estos humanos colocaron una nueva maldición en Cain, si alguna vez se alimentaba de una alma inocente y pura estaría condenado a permanecer encerrado en el vacío. Andrew intenta huir del monstruo pero es fácilmente alcanzado, Cain muerde a su víctima convirtiéndolo en un vampiro, pero el primer vampiro se convierte en niebla y queda atrapado dentro de la herida de Andrew, el joven era el alma pura que Cain jamás debía probar.

Andrew se da cuenta de su incontrolable sed de sangre e intenta controlarla alimentándose de ratas, pero en cuanto se topa con una anciana la ataca bebiendo su sangre. Bennet sabe que en este estado es una amenaza para cualquier que esté cerca por lo que le escribe una carta a Mary despidiéndose y pidiéndole que viva feliz sin él a su lado.

Curiosidades[]

  • El titulo hace referencia al tema de Pixies "Break My Body".
  • De este punto en adelante todos los títulos de los capítulos hacen referencia a Pixies.
Advertisement