Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El hombre ahogado"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Orden de los Van Helsing
    • Zombies
    • Vampiros esclavos

Otros personajes

  • Vampiros

Localización

  • Utah

Sinopsis de "El hombre ahogado"[]

Los vampiros y los zombies de los Van Helsing empiezan a luchar, Mary se da cuenta que morder a sus oponentes es contraproducente pues todo vampiro que lo hace se vuelve un esclavo de los Van Helsing.

Tig y John fueron abandonados en un avión en pleno vuelo sin piloto, además dentro de la aeronave hay una bomba. Los dos logran escapar de este antes de que explote gracias al piloto automático. El sonido de la explosión llega hasta el campo de batalla, el líder de los Van Helsing es el único que no se ha convertido en un zombie pero cuando Andrew se entera que en el avión iban sus amigos lo descuartiza, para luego usar su magia para volver a unirlo e iniciar de nuevo con la tortura. John llega al lugar y le dice a Andrew que se detenga pues ese no es su comportamiento normal.

Andrew usa su magia para congelar a todos los vampiros y zombies, esto con el fin de quitar los collares a estos últimos los cuales son los que les permiten seguir con vida. Sin embargo, Andrew no se dio cuenta que uno de los vampiros bajo el control de los Van Helsing logró escapar hasta una población cercana, allí convirtió a todos sus habitantes en otros vampiros esclavos de los Van Helsing que se dirigen al lugar para intentar matarlo.

Curiosidades[]

  • El titulo hace referencia al tema de The Cure "The Drowning Man".
Advertisement