Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Degradador"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Stormwatch (Sólo en un recuerdo)
    • Midnighter
    • Jack Hawksmoor
    • Apollo
  • Mishkin (Primera aparición)

Localización

  • Utah (Sólo en un recuerdo)
  • Boston
  • Maine

Sinopsis de "Degradador"

Han pasado dos meses desde que Andrew Bennett se convirtió en un vampiro malvado. Mary Seward, antes conocida como Mary, Queen of blood, ahora es una humana que vive en casa de John Troughton, juntos han intentado infructuosamente de encontrar a Andrew. Mary da un paseo nocturno por Boston, después de tantos años siendo una vampiresa aún no se acostumbra a su vida como humana, la joven es golpeada por un hombre que intenta asaltarla y en respuesta su lado cruel sale a flote, le arranca con una mordida el labio inferior a su atacante para luego clavar su rostro en trozos de madera, abandonándolo a su suerte en medio de la calle.

Al volver a casa de John, Mary le dice que deben buscar al vampiro que engendró a Andrew, pues él puede tener la clave para regresarlo a la normalidad, sin embargo ninguno de los dos sabe quien es este misterioso vampiro.

En los bosques de Maine, viven Deborah Dancer y su perro Mishkin. La mujer recibe con cordialidad la visita de Andrew pues años atrás ella fue una de sus compañeras combatiendo vampiros malvados, para sorpresa de Deborah su viejo amigo la ataca ayudado de Tig, el objetivo de Bennett es convertirla en una vampiresa. Mary y John llegan en ese momento para impedir que el malvado vampiro se salga con la suya.

Curiosidades

  • El titulo hace referencia a la canción de Pixies llamada "Debaser".
Advertisement