Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Aquí viene tu hombre"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Orden de los Van Helsing

Otros personajes

  • Bartholomew (Su espíritu)

Localización

  • Alemania
    • Baden-Württemberg
  • Gran Bretaña
    • Glastonbury

Sinopsis de "Aquí viene tu hombre"

Andrew, acompañado de Tig, Charles y Mishkin, atacan el castillo de los Van Helsing en búsqueda de algo que quiere Andrew. Allí son recibidos por hombres armados de los que se encargan con facilidad, pero también con un hombre mutado que posee una fuerza extraordinaria quien les da un buen combate.

Mientras tango, en Inglaterra, Deborah, Mary y John van al lugar donde Andrew fue convertido en vampiro. John usa un antiguo rito para invocar el espíritu de Bartholomew, el conductor del carruaje en el que iba Andrew la noche de su conversión. El chofer les cuenta que el carruaje fue atacado por un hombre, Andrew lo apuñaló y al ver que esto no funcionó intentó huir pero el atacante se transformó en un monstruo que lo detuvo, tras esto asesinó a Bartholomew por lo que no sabe que más pasó. Antes de marcharse, el espíritu le cuenta a Mary que el amo Andrew decidió abandonar sus títulos y riqueza además de desafiar a su padre para poder huir con ella. En la hacienda de los Bennett, el grupo se encuentra con Cain quien afirma que también fue transformado en humano cuando Andrew absorbió la oscuridad, además también les cuenta que fue él quien convirtió a este en un vampiro hace siglos.

Los vampiros dejan atrás a su oponente e ingresan a la biblioteca del castillo, allí Tig convierte en un vampiro al bibliotecario. Charles toma un libro antiguo y en cuanto lo abre todos son absorbidos a una dimensión de bolsillo, aquí es donde los Van Helsing almacenan todas sus armas mágicas.

Notas y curiosidades

  • En una piedra conmemorativa, se puede leer que Andrew fue dado por muerto el 3 de marzo de 1591, la noche en que fue convertido, y que su padre se llamaba Michael Bennett.
  • La cancion a la cual hace referencia el titulo es "Here Comes Your Man" de Pixies.
Advertisement