Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Entre días"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • John Constantine

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Columbus, Ohio

Sinopsis de "Entre días"[]

Antes de llegar a Gotham Andrew Bennett y sus compañeros hacen una parada en Columbus para descansar. Bennett se dirige a un banco de sangre para alimentarse y allí se encuentra con otro vampiro llamado Steve, quien al igual que él ha optado por no cazar humanos sino saciar su hambre en bancos de sangre o con ganado. Steve cuenta que lleva diez años siendo un vampiro y que su decisión de no atacar humanos se debe a que cuando se transformó casi mata a la mujer que amaba por lo que se prometió no permitir que el monstruo que lleva adentro salga. Como un gesto de apoyo por su fuerza de voluntad, Andrew le enseña a Steve a convertirse en un hombre-lobo.

El hechicero John Constantine también se encuentra en Columbus bebiendo en un bar. El lugar es atacado por Steve quien debido a su recién adquirido poder ha vuelto a ser dominado por su sed de sangre y la maldad propia de su especie. Constantine neutraliza al vampiro con un hechizo que simula la luz solar y le quita la mayoría de sus poderes, pero cuando está a punto de matarlo aparece Andrew para impedirlo y ser él quien acabe con el monstruo que acaba de crear. Antes de morir, Steve le entrega un relicario a Andrew y le pide que si alguna vez conoce a su familia les diga que fue un vampiro bueno. Bennett le cuenta a Constantine de la amenaza que representan Mary y su ejército de vampiros y le pide que si él falla en derrotarla sea él y su amigos hechiceros quienes acaben con ella.

Andrew abre el relicario que le dio Steve y descubre con una foto que este era el padre de Tig.

Curiosidades[]

  • El titulo es una referencia a la cancion "In Between Days" de la banda británica The Cure.
Advertisement