Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Ese hombre encantador"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Cain (Primera aparición)
  • Justice League Dark
    • Madame Xanadu
    • Zatanna
    • John Constantine
    • Deadman

Localización

Objetos

  • Batarang

Sinopsis de "Ese hombre encantador"[]

Andrew Bennett y sus compañeros, Batman, John y Tig, luchan contra los sirvientes vampiros de Mary, queen of blood. John le dice a Tig que no vaya a matar a ninguno de estos vampiros pues si se asesina al vampiro que los creó dentro de las 72 horas siguientes a este proceso ellos volverán a ser humanos. Andrew localiza a un jovencito que fue el encargado de realizar todas esta transformaciones y lo decapita, volviendo humanos de nuevo a los recién convertidos, aunque aún quedan algunos vampiros que lo eran desde antes.

Batman y Andrew se quedan para enfrentar a los vampiros que quedan, mientras que John y Tig tienen la misión de evacuar a los humanos recién liberados. Cuando Andrew y Mary se van a enfrentar, Tig apuñala por la espalda a Bennett, la chica decidió ignorar la regla de las 72 horas y cree que si mata a Andrew volverá humana a Mary. Finalmente Tig toma un hacha y decapita a Andrew pero Mary sigue siendo una vampiresa.

El cadáver de Andrew se convierte en cenizas y de estas surge Cain, padre de todos los vampiros. En otro lugar, Madame Xanadu se ve muy alterada pues tuvo una visión del regreso de Cain, lo que representa una gran amenaza.

Notas y curiosidades[]

  • La historia continua en Justice League Dark #7
  • El titulo hace referencia a "That Charming Man" de la banda británica The Smiths.
Advertisement