Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Alzamiento de los vampiros parte 2: La culpa es de Cain"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Lilith (Sólo en un recuerdo; primera aparición)
  • Etrigan (Sólo en un recuerdo)
  • Nightwing (Cameo)
  • Batgirl (Cameo)
  • Catwoman (Cameo)
  • Robin (Cameo)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Alzamiento de los vampiros parte 2: La culpa es de Cain"

En lo que parece ser el más allá, una voz le habla a Andrew Bennett para contarle que miles de años atrás, la oscuridad tomó la forma de un hombre, creándose así Cain el primer vampiro. Este vagó por la Tierra hasta que se topó con una mujer de la que se enamoró y de quien bebió su sangre para transformarla en un ser como él, juntos crearon un ejército de vampiros que se extendió por todo el mundo. Sin embargo, Cain fue aprisionado dentro del cuerpo de uno de sus "hijos" quien conservó su humanidad, Andrew, pero tras la muerte de este último el primer vampiro es libre nuevamente.

En Gotham, Cain controla a la mayoría de vampiros y los fortalece con su magia. Mary, Queen of blood intenta imponerse al aclarar que ella es la jefa por lo que el primer vampiro la ataca forzándola a huir.

Batman, Tig y John Troughton reciben el apoyo de Shade, Zatanna y Madame Xanadu en su batalla contra los vampiros, aunque esta última entra en un trance que no le permite moverse y el resto del grupo no sabe a donde se fue su cuerpo astral. Ante la llegada de los refuerzos Batman decide marcharse para reunir a la "batifamilia". Cuando la situación parece complicarse Mary aparece y ayuda a los humanos a combatir a los vampiros.

Notas y curiosidades

Advertisement