Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Apresúrate día del juicio (Los insectos están tomando el control)"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Orden de los Van Helsing (Primera aparición)

Otros personajes

  • Vampiros

Localización

  • Estados Unidos
    • Utah
  • Alemania
    • Baden-Württemberg

Sinopsis de "Apresúrate día del juicio (Los insectos están tomando el control)"[]

Usando sus poderes, Andrew Bennett ha controlado a todos los vampiros de Norteamérica para reunirlos y hacerlos vivir aislados de los humanos en un desierto de Utah, siendo él su gobernante. Los vampiros están empezando a molestarse pues su líder les ha prohibido consumir sangre humana y llevan varios días sin alimentarse. Para intentar aliviar la situación, Andrew compra una gran cantidad de ganado con la que espera que los suyos sacien su sed de sangre. Sin embargo el resto de vampiros siguen molestos pues sienten que más que un refugio el lugar es una prisión para ellos, pues tienen prohibido salir, Andrew reta a cualquiera a combatir contra él si desea salir, pero si pierde lo asesinará. Ante esta propuesta Mary, queen of blood reta a una batalla a muerte a su novio, si ella gana gobernará y liberará al resto de vampiros.

En Baden-Württemberg, Alemania, John Troughton acompañado de Tig Rafelson llegan a un castillo donde se encuentra la orden de caza-vampiros conocidos como los Van Helsing. John cuenta que fue enviado por Andrew para contarle a estos hombres que él es ahora el líder de los vampiros, a los cuales tiene reunidos para mantenerlos bajo control. Tras dar el mensaje, John y Tig son drogados para dejarlos inconscientes. Cuando despiertan, están dentro de un avión de combate, los Van Helsing van con decenas de aviones cargados con misiles para bombardear el campamento de vampiros.

Curiosidades[]

  • El titulo referencia a la cancion "Hurry Down Doomsday (The Bugs Are Taking Over)" del cantautor britanico Elvis Costello.
Advertisement