FANDOM

White Rabbit

Jaina Hudson (Tierra 0) 001
Nombre real
Jaina Hudson
Alias
White Rabbit
Alias en español
Conejo Blanco
Familiares
Tom Hudson (Padre)
Grupos
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
India y estadounidense
Estado civil
Soltera

Características
Género
Ojos
Verdes como Jaina, rosa como White Rabbit
Cabello
Negro como Jaina, blanco como White Rabbit
Origen
Universo
Lugar de nacimiento
India
Creado por
Paul Jenkins y David Finch
Primera aparición

Batman: The Dark Knight Vol 2 1
(28 de septiembre de 2011)

Historia

Jaina Hudson (Tierra 0) 002

Jaina Hudson

Jaina Hudson es hija de Tom Hudson, un diplomático estadounidense que fue enviado a la India, donde se casó con una actriz de Bollywood y juntos engendraron a Jaina. A los nueve años la niña se mudó a Estados Unidos donde continuó sus estudios y su vida en general.[1]

Hasta ahora es desconocido como la chica obtuvo el poder de separarse en dos mujeres diferentes, siendo su otra yo una criminal conocida como White Rabbit.

Vida criminal en Gotham

White Rabbit mezcla la Toxina del miedo de Scarecrow, Venom y una flor producida por Poison Ivy para crear un suero que inhibe todos los miedos de quien la consume, además de dotarlo de gran fuerza temporalmente, pero como efecto adverso provocaba sangrado, desmayos y debilitamiento repentino en los usuarios. La criminal se infiltra en el Asilo Arkham e inyecta a varios pacientes, provocando un escape masivo y grandes estragos en la ciudad.

Por su parte, Jaina se convierte en una dama de la alta sociedad de Gotham, lo que lleva a que se conozca con Bruce Wayne (Batman). Tras algunos coqueteos mutuos, Bruce sospecha que ella podría ser White Rabbit pero sus dudas hacia ella se disipan cuando se da cuenta que al mismo tiempo ambas mujeres se encuentran en lugares diferentes.

White Rabbit logra inyectar su toxina en Batman y Flash, provocándoles grandes problemas. Además, hace que Scarecrow y Bane se enfrenten a Batman, lo que le da tiempo de escapar sin que el héroe la capture ni logre descubrir su identidad.

Forever Evil / Forever Evil: Arkham War

De alguna forma White Rabbit es capturada y enviada a la penitenciaría Blackgate.[2] Sin embargo es liberada cuando el Crime Syndicate ataca las principales prisiones del país, uniéndose a la Secret Society of Super-Villains en cuanto escapa.

Los criminales que estaban recluidos en Arkham deciden dividirse el dominio de Gotham entre ellos. Bane quiere adueñarse de toda la ciudad, lo que provoca una guerra en la que White Rabbit decide unirse al bando de Bane, participando en múltiples batallas. Al final, su bando es el ganador, tomando momentáneamente el control de Gotham. Pero tras el regreso de Batman, Bane es derrotado y a sus aliados no les queda más que huir o ser capturados.[3]

Poderes y habilidades

  • Bio-fisión: Jaina tiene el poder de separarse en dos mujeres, siendo su otra yo conocida como White Rabbit. A pesar de que White Rabbit es alguien que surge de ella, no se trata exactamente de un clon ya que son muy diferentes físicamente, Jaina es de tez morena, cabello negro y ojos verdes, mientras que Rabbit es caucásica, de cabello blanco y ojos rosados. Para volver a unirse, las dos mujeres sólo deben tocarse.[4]

Apariciones

Referencias