Wiki DC Comics
Advertisement
Crow 1

Jason Morley (Tierra 0) 001
Galería
Nombre real
Jason Morley
Alias
Crow 1
Alias en español
Cuervo 1
Grupos
The Murder of Crows
Estado
Alineación
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Militar

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
J.H. Williams III y W. Haden Blackman
Primera aparición

Batwoman Vol 2 0
(19 de septiembre de 2012)

Historia[]

Jason Morley es un ex-agente secreto de una división militar llamada The Murder of Crows (MoC), donde tenía el nombre clave de Crow 1. Morley es un experto en el uso de cuchillos y otras armas cuerpo a cuerpo, especialista en supervivencia y entrenamiento táctico.

Jason, al igual que el resto de MoC, entrenaron en conjunto por tres años a Katherine Kane, preparación que le permitió convertirse tiempo después en la heroína Batwoman.[1]

Años después, Jacob Kane, líder de los MoC, pide la ayuda de todo el equipo para rescatar a su hija Beth Kane quien es retenida ilegalmente por la D.E.O.. En su paso por Gotham los hombres también entrenan a la joven heroína Hawkfire para la misión de rescate, donde Jason destacó que la joven realizaba movimientos poco ortodoxos lo que era una ventaja pues la volvían alguien inesperado.[2]

Cuando el grupo se infiltra en las instalaciones de la D.E.O., el helicóptero en el que iban a escapar es atacado con una descarga eléctrica que lo deja inservible, siendo todos capturados. Poco tiempo después son rescatados por Batwoman, Batman y otros héroes de Gotham.[3]

Poderes y habilidades[]

Habilidades[]

  • Maestría en el uso de armas cuerpo a cuerpo

Apariciones[]

Referencias[]

Advertisement