Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Guerra de Darkseid: Flash"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

  • Black Racer

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Guerra de Darkseid: Flash"[]

Momentos después de fusionarse con Black Racer, Flash ve el espíritu de su madre, esto lo impacta mucho lo que le permite separarse de Black Racer por un momento, empezando a correr para evitar ser poseído de nuevo.

La carrera los lleva hasta Ciudad Central donde Black Racer le dice al héroe que la muerte es necesaria para valorar la vida, y que sin la muerte el universo no podría continuar, pues estaría estancado. Flash aparece ante Iris West a quien le cuenta que se ha convertido en la muerte, la mujer intenta apoyarlo pero Black Racer intenta matarla, pero Flash lo impide. La encarnación de la muerte le dice al velocista que debe tomar una vida para que su unión se complete, de negarse acudirá a un nuevo anfitrión como Reverse-Flash o Grodd. Flash acepta tomar una vida y a quien escoge es al mismo Black Racer, tomando su guadaña y persiguiéndolo hasta que lo alcanza y destruye. El espítiru de Nora Allen vuelve a aparecer y le muestra a su hijo que por haber matado a Black Racer la muerte es libre, acabando en masa con la vida de millones en otros planetas, pronto llegará a la Tierra y matará a todos sus habitantes.

Flash se da cuenta que la vida que debe terminar es la suya, aceptando su unión con Black Racer. Al parecer todo lo ocurrido pasó en su mente, uniéndose finalmente con la muerte.

Notas y curiosidades[]

Advertisement